Menú

La divertida despedida en Milán de Teresa Urquijo, futura mujer de Almeida

El Instagram de una de las amigas de Teresa Urquijo da a conocer imágenes de su despedida.

El Instagram de una de las amigas de Teresa Urquijo da a conocer imágenes de su despedida.
Teresa Urquijo | Instagram

Mientras la fecha clave de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se acerca inexorablemente no cesan de conocerse detalles de la vida en común de ambos tórtolos. De cara al próximo 6 de abril los novios, y tal y como se supo esta misma semana, los novios se intercambiaron un nutrido ramo de rosas rojas, para Teresa, y un valioso reloj para él.

En lo que respecta a la despedida, ésta tuvo lugar en Milán tras el "secuestro" de la joven por parte de sus amigas el viernes. Una de ellas, Luisa Bergel, precisamente la responsable de presentar a los dos novios, ha colgado imágenes de la bonita y divertida fiesta que ha tenido lugar este fin de semana.

"Teresa bride to be", rezaba el cartel que sostenía el chófer que recogió al grupo nada más llegar a la ciudad italiana. Se alojaron, tal y como era previsible, en habitaciones de la cadena Room Mate en la que trabaja el marido de Luisa, Cristian Flórez, en el centro de la ciudad. A continuación, una buena jornada de turismo por la ciudad, como lo demuestran las inevitables fotografías frente al Duomo.

Hubo fiesta nocturna, como no podía ser de otra manera. Las imágenes publicadas por Luisa lo dejan bien claro: Teresa se lo pasó de fábula con sus amigas en el N’Ombra de Vin, uno de los locales de moda de la ciudad. A continuación comida asiática en el Ronin y un brindis en el ático privado del mismo local. Faltaba rematar con una buena discoteca, el Apophis Club, donde dispusieron de un reservado para beber, bailar y divertirse hasta bien entrada la madrugada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios