Menú

La princesa Xenia de Sajonia, primera de la realeza en posar para 'Playboy'

Xenia de Sajonia, habitual de los realities de su país, se lanza a posar sin ropa en la portada de la célebre Playboy.

Xenia de Sajonia, habitual de los realities de su país, se lanza a posar sin ropa en la portada de la célebre Playboy.
Xenia de Sajonia | Playboy

La princesa de Sajonia y tataranieta del rey Federico Agosto II, Xenia Florence Gabriela Sophie Iris, ha decidido posar desnuda en el nuevo número de la revista Playboy.

Además de posar con naturalidad sin ropa, convirtiéndose así en el primer miembro de la realeza europea en posar en la revista, ha llamado la atención su explicación a la hora de mostraste desnuda.

La princesa de Sajonia, en efecto, asegura que posa desnuda en portada para concienciar de los prejuicios que existen contra las mujeres. "Soy una persona a la que le gusta dar. Entonces, si fuera tema de debate, creo que yo también sería una buena reina. Soy muy justa y recta", asegura en la entrevista que acompaña la sesión.

Los prejuicios los que se refiere Xenia se remiten en realidad a lo estético: "No es necesario ajustarse a las tendencias ni someterse a una cirugía en el cuerpo sólo para complacer a alguien. Tengo estrías y estoy orgullosa de mostrarlas".

La joven asegura que si su abuelo, el último rey de Sajonia, hubiera visto su desnudo a primeros del siglo XX, sin duda lo habría "aprobado".

Bien es cierto que Xenia de Sajonia ha hecho de los medios de comunicación una carrera. La propia publicación expone que "los reality shows son su territorio. En varios formatos, la princesa ofrece información sobre la vida cotidiana de una aristócrata".

Esta forma inaudita hasta ahora de conocer a la tataranieta del último rey de Sajonia ha dado la vuelta al mundo, garantizando un notable impacto a la publicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro