Menú

Todo sobre Bárbara Mirján, la gran damnificada del acercamiento entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova

Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en el gran apoyo de Genoveva Casanova desde la publicación de sus imágenes junto a Federico de Dinamarca el pasado noviembre. Una situación que habría dejado una gran damnificada: Bárbara Mirján, pareja del jinete desde 2016, y a la que, a pesar de su discreción, habría afectado de lleno que su novio esté tan volcado con la mexicana.

1 / 11

Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en el gran apoyo de Genoveva Casanova desde la publicación de sus imágenes junto a Federico de Dinamarca el pasado noviembre. Una situación que habría dejado una gran damnificada: Bárbara Mirján, pareja del jinete desde 2016, y a la que, a pesar de su discreción, habría afectado de lleno que su novio esté tan volcado con la mexicana.

2 / 11

La revista Hola hizo pública su relación en verano de 2016, Bárbara Mirjan. Entonces ella tenía cumplidos los veinte años y acababa de empezar su formación universitaria. Seis años después, ambos han conseguido consolidar su noviazgo y eso que sus vidas profesionales han dado varios giros. Al menos hasta ahora, con el acercamiento de Cayetano y su expareja Genoveva. 

3 / 11

Bárbara está graduada en Filología Francesa y Gestión de Empresas por la universidad londinense King’s College, carrera que terminó en el año 2019. Actualmente, trabaja para MediaPro que se dedica a la creación y distribución de contenidos, dentro del área de eventos, como experta en desarrollo de negocios.

4 / 11

Y es que si de algo puede presumir la joven es de tener un excelso currículum: en 2013, dos años antes de comenzar sus estudios universitarios, trabajó en el bufete Palacio y Asociados. Allí, estuvo involucrada en asuntos de la OTAN e iniciativas legislativas en la Unión Europea. Al año siguiente, la joven se mudó a París, donde trabajó en la remodelación de salas de cine de la empresa Pathé y también formó parte del despacho La Garanderíe & Associés.

5 / 11

En primavera de 2017, con su regreso a Madrid, realizó unas prácticas en la famosa galería de arte Marlborough, casualmente la galería en la que ha expuesto fotografía Genoveva Casanova, la ex de su pareja.. Sus funciones fueron variopintas: desde organizar una exposición de Alberto Albacete a digitalizar su librería de arte, además de trabajar con sus artistas en el territorio francés.

6 / 11

Bárbara Mirjan Aliende nació en Madrid. Su padre, Javier Mirjan es de origen libanés. Durante su primera etapa escolar, Bárbara estudió en el International School of Madrid y después pasó por el centro británico Runnymede College, un colegio privado situado en la exclusiva urbanización de La Moraleja y por el que, casualmente, también pasaron los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova. El destino, una vez más. 

7 / 11

La joven conoció a Cayetano en agosto de 2016 mientras veraneaba en Marbella. Allí, la por entonces estudiante y el jinete coincidieron en una fiesta y desde ese instante se volvieron inseparables. La diferencia de edad entre la pareja nunca fue un problema. Bárbara tenía en 2016 apenas 20 años y Cayetano ya había cumplido los 53. Algo más difícil fue llevar una relación a distancia. La joven estudiaba en Londres y desde que conoció a Cayetano fueron más numerosas sus visitas a España para poder estar juntos.

8 / 11

Poco después de que se hiciera pública su relación, Cayetano no dudó en presentar ‘en sociedad’ a su pareja. Lo hizo a mediados de septiembre de 2016 en un homenaje a su madre, Cayetana de Alba, en Salamanca. 

9 / 11

En los más de siete años que llevan de relación, Bárbara y el duque de Arjona se han mostrado cómplices y naturales con su amor. Ella ha sido su gran apoyo en los malos momentos de salud y también le ha acompañado a muchos concursos hípicos siendo la mayor fan del jinete. También han disfrutado de la Feria de Abril en varias ocasiones, ya que Bárbara es una gran aficionada a este evento.

10 / 11

Bárbara ha estado presente en algunos de los actos familiares más importantes de los Alba. La vimos asistir a la boda de Fernando Fitz-James, sobrino de Cayetano, y Sofía Palazuelo en el Palacio de Liria, o a la de Carlos Fitz-James y Belén Corsini. La novia de Cayetano, que huye de los focos y prefiere mantener un perfil bajo  incluso ha compartido momento con Genoveva Casanova, pues siempre ha respetado la buena relación de Cayetano con la madre de sus hijos.

11 / 11

Hay voces que aseguran que ahora Bárbara está “harta" de los continuos desplantes de su novio, que antepondría a Genoveva a ella. Y es que Cayetano lleva meses, desde la publicación de las imágenes con Federico, complemente volcado en la mexicana e incluso se habla de un interés por su parte de retomar la relación.

Temas

Recomendamos

0
comentarios