Menú

Tita Thyssen y Luismi, reincidentes: vuelven a quedar en Madrid y se despiden de forma cariñosa

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas protagonizados por la baronesa Thyssen.

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas protagonizados por la baronesa Thyssen.
Las portadas de la prensa rosa (14/02/24)

Tita Cervera y Luismi Rodríguez han vuelto a quedar a comer. Marisco. En "El Pescador". No es la primera vez ni será la última, pero las fotos que publica Diez Minutos en exclusiva en portada nos abren un universo de posibilidades respecto a esta relación.

Es verdad que la baronesa comentó hace apenas un par de semanas en Espejo Público que era amiga del empresario y que incluso había llorado en su hombro sus crisis con Carmen Martínez Bordiú. Pero a veces de esos consuelos salen parejas firmes. Además, Tita cumple con todos los requisitos de Luismi para ser una de sus novias y que básicamente pasan por uno: ser una mujer. Porque todo le vale. Pero si además le añadimos que es rica, de buen ver, y famosa, cerramos el círculo.

Es verdad que en las fotos no hay besos, sólo un abrazo de despedida "muy cariñoso". Pero una cosa lleva a la otra y ya son demasiadas citas en demasiado poco tiempo. Sin embargo el empresario niega la mayor a Diez Minutos: "Somos muy amigos, pero no es mi novia ni nada parecido".

Entroncan dos clanes con solera: las Campos y los Flores

Semana se lleva la segunda exclusiva del miércoles con unas fotos en las que, esta vez sí, vemos los besos, arrumacos y caricias que se dan Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, los herederos de dos de las dinastías más icónicas (por usar la dichosa palabrita) del mundo del corazón patrio.

Alejandra es la única hija de Terelu Campos, la nieta de la difunta María Teresa y la sobrina de Carmen Borrego. Carlos es el hijo primogénito de Mar Flores y Carlos Constanza, y entre sus familiares figuran Laura y Diego Matamoros. De ahí la importancia.

En el extenso reportaje vemos una veintena de fotos en las que los dos jóvenes, vestidos con atuendo deportivo, se besan incluso "con lengua" en la terraza de un centro comercial de un municipio madrileño. Un lugar frecuentado por familias durante los fines de semana pero bastante deshabitado entre diario. Porque la revista asegura que intentaron contenerse, pero les pudo la pasión. "Así, un choque de manos acabó convirtiéndose en unas manos entrelazadas acariciándose que se resistían a soltarse".

Después, los dos se marcharon juntos sin esconderse, porque como recuerda Semana, los dos están solteros y no tienen nada que ocultar. No pudieron ir muy lejos: Carlos lleva en el tobillo una pulsera telemática GPS porque cumple condena por delito continuado de estafa agravada por la venta de coches de lujo.

La publicación hila fino y busca la conexión Terelu-Mar, ahora ya, para siempre, las consuegras. Su vínculo de unión es Nuria González, la viuda de Fernando Fernández Tapias. Mar fue su amante, Terelu es amiga íntima de la que fuera su mujer.

Antonio Tejado, a prisión como "autor intelectual"

Todas las revistas de este miércoles hacen referencia a la detención de Antonio Tejado por su presunta participación en el robo del chalet de María del Monte el pasado mes de agosto. Tras varios meses de investigaciones, finalmente hay seis personas en prisión, entre ellas el propio sobrino de la folclórica. Se le considera el "autor intelectual" del asalto por haber guiado a los ladrones durante el robo.

Tanto Diez Minutos como Semana repasan su historial amoroso, porque, hasta ahora, desconocíamos el delictivo. Y Lecturas entrevista a Alma, la madre de la segunda hija de Tejado, que concede una exclusiva para explicar que le daba miedo dejar a su niña con él y que no se ha sentido ayudada nunca por María del Monte, además de decir que su suegra era la que administraba todos los bienes de su ex.

Irene Urdangarín, cooperante en Camboya

Desde que Hola tiene línea directa con la infanta Cristina cada dos o tres semanas disfrutamos de información exclusiva sobre la hermana del rey o su familia. Este miércoles la protagonista a toda página de la portada es Irene Urdangarín montada en una mountain bike y circulando por Camboya, el país al que ha viajado como cooperante.

La joven vive ahora en Battambang, a miles de kilómetros de su casa. Hasta allí se ha mudado para trabajar como voluntaria en la ONG española Sauce, que se encarga de ayudar a las víctimas de minas antipersona bajo la batuta del jesuita Kike Figaredo.

En las fotos vemos a la hija pequeña de la infanta e Iñaki Urdangarín pedaleando junto al religioso, presidente de Cáritas Camboya y muy amigo de la familia Borbón. Dice Hola que Irene comparte una casita con otra voluntaria en el Centro Arrupe y que se pagó ella misma el billete de avión.

Sergio Rico y Alba Silva esperan su primer hijo

Final feliz para una de las historias de amor y superación más bonitas que se recuerdan. Sergio Rico y Alba Silva están esperando su primer hijo después de un año dificilísimo que comenzó cuando el futbolista se golpeó violentamente la cabeza al caer de un caballo.

Su prometedora carrera como portero del París Saint-Germain se vio truncada de golpe y durante cuatro largos meses se temió por su vida durante su ingreso en el hospital.

Ahora, mientras el futbolista continúa con su recuperación, Hola desvela en exclusiva que la pareja espera su primer hijo. Alba, que estuvo a los pies de la cama de Sergio día y noche, está embarazada de dos meses y "súper contenta". Alba ha querido además ser prudente y ha preferido esperar para dar la noticia porque ya perdió un bebé antes del accidente de su marido.

Cóctel de noticias

George Clooney y Amal incorporan un nuevo miembro a la familia: un cachorro de raza San Bernardo al que han llamado Nelson. Según cuenta Hola en exclusiva, es el segundo can que llega a la casa.

Los condes de Osorno, a punto de caramelo. El hijo pequeño del Duque de Alba aparece en Hola con su mujer, Belén Corsini, embarazada de su primer hijo.

Rania de Jordania celebra sus 25 años de reinado. Con ella ha estado Miriam Ungría, en calidad de esposa del príncipe Ghazi bin Muhammad, primo del monarca.

Los Ortega celebran el cumpleaños del pequeño José sin Michu. Al menos no aparece en las fotos. El torero posa con sus dos hijos pequeños, el homenajeado y Gloria Camila, a la puerta del recinto en el que han invitado a los amiguitos del chaval. De momento no han hecho declaraciones sobre la ruptura de José Fernando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios