Menú

¿Quién es Jeimy Báez, la tercera en discordia entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio?

Sorprendente giro de tuerca en la incipiente historia de amor de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Apenas unas horas después de que la revista Semana publicase en exclusiva unas imágenes en las que los jóvenes daban rienda suelta a su pasión, ahora irrumpe en escena una exnovia del actor: se trata de Jeimy Baez, una espectacular modelo que asegura que su expareja está manipulando a ambas.

1 / 8

Sorprendente giro de tuerca en la incipiente historia de amor de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Apenas unas horas después de que la revista Semana publicase en exclusiva unas imágenes en las que los jóvenes daban rienda suelta a su pasión, ahora irrumpe en escena una exnovia del actor: se trata de Jeimy Baez, una espectacular modelo que asegura que su expareja está manipulando a ambas. 

2 / 8

Tras hacerse públicas las imágenes de su exnovio con la hija de Terelu Campos, el programa TardeAR contó con la visita de Jeimy quien asegura que el hijo de Mar Flores "es un manipulador" que está jugando con los sentimientos de la nieta de María Teresa Campos.

3 / 8

Jeimy ha mantenido una relación de idas y venidas con Carlo en los últimos 3 años. "Ayer mismo me estaba escribiendo que le perdonara, que quería volver a casa. Es un manipulador", confesó entre lágrimas, asegurando que Carlo está "jugando" con ambas. Lo cierto es que hasta hace poco se podía ver a la expareja en las redes sociales disfrutando de planes por Madrid.

4 / 8

Jeimy asegura que además de manipulador, Carlo ha sido “muy mala persona", especialmente al final de su relación que según su testimonio “acabó de la peor forma posible”:  "Yo estoy pasando por una pérdida familiar, la muerte de mi hermano. Él no se ha comportado. Este piso lo conseguí yo y él estaba aquí sin hacer nada. Me humilló y me hirió y le eché de mi casa después de encontrar en mi ordenador unas conversaciones a tres días del aniversario de muerte de mi hermano". Incluso aseguró que estuvo hospitalizada con cuadros de ansiedad por los disgustos que Carlo le dio durante el final de su relación.

5 / 8

Hace apenas unas horas Jeimy tuvo un encuentro con Alejandra Rubio en los pasillos de Telecinco: mientras que la hija de Terelu asegura que la exnovia de Carlo “le miró mal y esbozó una sonrisa", esta afirma que “jamás" cruzaron miradas. 

6 / 8

Jeimy asegura que aunque lo suyo con Carlo ya está finiquitado, no duda que de aquí a unas semanas o meses, el hijo de Mar Flores volverá a ella porque “es lo que hace siempre". Su historia de amor con Alejandra Rubio, según la modelo, tiene los días contados.

7 / 8

Hay quien asegura que la aparición de esta joven en los platós de Telecinco obedece a la intención de la cadena de contar con ella para la nueva edición de Supervivientes. Cabe recordar que es habitual que los realities de Mediaset cuenten con este tipo de personajes que forman parte de alguna trama de actualidad en la prensa del corazón. 

8 / 8

Sea como fuere lo cierto es que la presencia de Jeimy no ha pasado desapercibida en los platós: hay quien dice que es una mentirosa, por las continuas contradicciones de su relato, otros la llaman oportunistas y otros aseguran que es un personaje fresco que promete dar nuevo contenido a los platós de televisión.

Temas

Recomendamos

0
comentarios