Menú

Nuevo guiño de Victoria Federica a su abuelo en su divertido fin de semana rural

Victoria Federica ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de la naturaleza con sus amigos. C

Victoria Federica ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de la naturaleza con sus amigos. C
Victoria Federica. | Cordon Press

Victoria Federica, pese a quedarse muda en los photocalls o mostrar su enfado ante los periodistas, sigue utilizando las redes sociales para complacer a sus miles de seguidores con diversos detalles de su vida personal.

A sus 23 años, Victoria Federica publica en Instagram con toda naturalidad, y así lo ha vuelto a demostrar en este fin de semana de, cómo no, ocio con amigos… pero con algún valioso detalle familiar.

Demostrando que su relación con la Familia Real es constante, Victoria Federica compartió un "stories" en Instagram en la que se veía un azulejo decorativo con una inscripción de lo más entrañable. En el objeto se podía leer "Casa de los abuelos: guardería de los nietos, hotel de los hijos, rincón de los amigos".

victoria-federica-caballo2.png
Fin de semana ecuestre para Vickyfede | Instagram

Sobre la imagen, colocaba un emoticono de un corazón rosa y otro de una mano haciendo el gesto del corazón con los dedos, dando fe de sus profundos sentimientos hacia Juan Carlos y Sofía.

Esta publicación fue compartida tras repostear unos vídeos de sus amigas en los que el grupo disfrutaba de un paseo por plena naturaleza. En esta ocasión, pudo disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos: la hípica. Acompañada de su grupo de amigas, disfrutaba de un paseo a caballo aprovechando la buena temperatura.

victoria-federica-caballo3.png
El gesto de Vickyfede a sus abuelos | Instagram

Hace poco veíamos como no dudaba en viajar hasta Abu Dabi para celebrar el cumpleaños de su abuelo, don Juan Carlos, formando parte de la polémica imagen del emérito cortando una tarta con el símbolo de la corona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios