Menú

La lujosa casa que Richard Gere ha encontrado en Madrid para vivir con Alejandra Silva

Gere y Alejandra Silva vivirán en una casa de grandes dimensiones, de ochocientos metros cuadrados, en La Moraleja

Gere y Alejandra Silva vivirán en una casa de grandes dimensiones, de ochocientos metros cuadrados, en La Moraleja
Richard Gere y Alejandra Silva. | Cordon Press

Les ha llevado un tiempo pero al final, tras consultar a varias inmobiliarias y visitar algunas viviendas de lujo, el matrimonio formado por el popular actor Richard Gere y su esposa, la española Alejandra Silva, han encontrado lo que buscaban para establecerse en la capital de España. Se trata de una casa de grandes dimensiones, de ochocientos metros cuadrados, en La Moraleja, exclusiva zona al norte de la capital, donde, entre otros, residen Ana Obregón (su abuelo y su padre fueron los que allí edificaron no pocas mansiones con su empresa de construcción), Sergio Ramos y Pilar Rubio (que parece quieren deshacerse de su vivienda para instalarse definitivamente en Sevilla, porque él juega al fútbol allí) Amaia Salamanca y Rosauro Varo, entre otros personajes conocidos y de elevado patrimonio.

Hasta la fecha los Gere vivían, primero en un rancho en Estados Unidos, a ochenta kilómetros de Nueva York, y tras venderlo, compraron una vivienda en Conneticut que pertenecía al músico y cantante Paul Simon. Por cuanto podemos contar, en este último lugar seguirán estando hasta que en otoño de este 2024 ya se radiquen en su propiedad madrileña. Todo para que sus dos hijos, Alexander, de cinco años y Hommer, de cuatro, no vean trastornados su curso escolar.

alejandra-silva-richard-gere.jpg
Alejandra Silva y Richard Gere | Archivo

Richard Gere y Alejandra llevan juntos nueve años. La primera vez que se vieron fue en la isla italiana de Positano, la costa de Amalfi, donde ella regentaba un hotel lujoso, Villa Treville. Se enamoraron a poco de entablar amistad, casándose en ceremonia íntima en diciembre de 2018. Formaron una pareja envidiable, objeto de la atención de las revistas rosas. Los treinta y tres años que tienen de diferencia no han sido hasta la fecha obstáculo alguno para su felicidad. Él con setenta cuatro y ella con cuarenta, mantienen un excelente equilibrio sentimental en sus vidas y sus dos niños no han hecho sino hacerlos aún más dichosos.

Richard tiene un físico admirado por miles y miles de mujeres, no representa la edad que tiene. Alejandra, gallega, hija de quien fuera vicepresidente del Real Madrid, cuida al máximo su figura, muy atractiva. Quiere mucho a su tierra y con cierta frecuencia, el matrimonio havisitado a menudo La Coruña y otros bellos parajes de la Xunta. También les gusta mucho Madrid, razón por la que queda dicho van a establecer su definitiva residencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios