Menú

El silencioso periplo de Genoveva: descubren su destino secreto bajo el ala de Cayetano

Genoveva ya estaría en Madrid tras permanecer un tiempo en La Motilla, propiedad de Cayetano.

Genoveva ya estaría en Madrid tras permanecer un tiempo en La Motilla, propiedad de Cayetano.
Genoveva Casanova | Cordon Press

Genoveva Casanova sigue en paradero desconocido después del sensacional escándalo de su supuesto affaire con Federico X. La ex de Cayetano Martínez de Irujo prefirió desde el principio no enfrentarse a los medios de comunicación y desapareció literalmente del mapa en medio de la tormenta. Una tormenta que ha derivado en la apresurada proclamación como Rey de su amigo, captado saliendo de soportal a finales del pasado año.

Ahora, y tal y como relata el programa Fiesta, sale a la luz un nuevo destino de Genoveva en este silencioso periplo. En su decisión de huir de los paparazzi, la mexicana se encuentra encerrada en La Motilla, una espectacular finca propiedad de Cayetano que en su momento fue hogar familiar de la pareja.

Todo ello hasta el pasado viernes, cuando según el programa Genoveva se decidió por fin a regresar a Madrid. Hasta ese momento y bajo la protección de Cayetano, Genoveva ha estado en este complejo de lujo ubicado en Carmona (Sevilla) que en su origen, el siglo XV, fue una casa de postas, pero que ahora funciona como un exclusivo hotel de lujo con veinte habitaciones destinadas a clientes de gran poder adquisitivo.

Esta espectacular finca está junto a un gran yacimiento arqueológico datado del 1500 a.C. que refuerza el atractivo turístico de la zona. Un yacimiento amenazado debido al pastoreo y los sucesivos expolios que si acaso convierte el área en un destino cultural todavía más atractivo.

Lo que interesa a Genoveva de La Motilla, sin embargo, es la gran privacidad de que proporciona. Durante estos meses se ha especulado con la posibilidad de que Genoveva haya estado visitando a sus padres en México o bien en alguna de las numerosas dependencias de los Alba bajo el ala de Cayetano.

Tal y como han confesado algunos de sus íntimos amigos, Genoveva ha estado "completamente aislada", incluso "rozando la paranoia" , sospechando continuamente incluso de su entorno, al que habría pedido que no hable con la prensa. Tampoco ha hecho apenas uso de sus redes sociales desde que salió a la luz su amistad con Federico X.

Cayetano, por su parte, amenazó con utilizar a sus abogados para emprender acciones legales contra todo aquel que ose perturbar la paz de Genoveva y sus hijos tras el monumental escándalo. Una amistad, la de la mexicana y el danés, que parece finiquitada para siempre tras haber redirigido sus intereses hacia el ejercicio de la monarquía y su matrimonio con Mary de Dinamarca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios