Menú

Los Ortega hacen piña y ensalzan a Gloria Camila en medio de su guerra con Michu

Pese a las acusaciones de Michu, los Ortega hacen piña con el cumpleaños de Gloria Camila.

Pese a las acusaciones de Michu, los Ortega hacen piña con el cumpleaños de Gloria Camila.
Gloria Camila | Gtres

Sábado especial para la familia Ortega-Mohedano. Gloria Camila celebró su 28 cumpleaños con un desfile muy especial de moda, el de su firma Bakkus, en el Centro Comercial Oasiz, situado en el Centro Comercial de Torrejón de Ardoz. Un evento al que no ha faltado ninguno de los miembros de su familia, ni siquiera su hermano José Fernando, embrollado ahora en el escándalo de la ruptura con Michu.

Gloria ha disfrutado de un día de lo más especial rodeada de todos sus seres queridos: desde su padre, José Ortega Cano, sus hermanos José Fernando y José María, Marina, Rosa Benito, Rosario Mohedano, José Antonio Rodríguez, Gloria Mohedano, Rocío Flores hasta amigos como Raúl Castillo o Amor Romeira, que forman parte de su familia.

"Para mí hoy es un día súper importante y la verdad es que ha salido muchísimo mejor de lo que esperaba, creo que a la gente le ha gustado, estamos cumpliendo un sueño y a la vez años" comenzaba diciéndonos la hija de Rocío Jurado, quien ha tenido muy presente a su madre en el desfile de la marca con su música: "Ella no podía faltar".

chayo-mohedano-jose-fernando-rocio-flores.jpg
Chayo Mohedano, Rocío Flores y José Fernando | Gtres

La marca "está inspirada para sentirnos orgullosos de nosotros mismos" porque surgió cuando ella tenía unos kilos de más y no se encontraba cuando se miraba en el espejo. Por eso, la influencer ha creado junto a su socia una marca para todos los públicos.

En cuanto a cómo se encuentra, Gloria nos ha confesado que "estoy bastante estable, mejor que antes, estoy estudiando Derecho, estoy bastante contenta, estoy aprobando todo y luego también con la marca, que ha salido todo bien" y concluía: "He encontrado mi camino, hacia donde quiero ir".

Además, nos ha desvelado que está muy enamorada de su pareja, David, la que "siempre" está a su lado, al igual que toda su familia: "De David, de mi padre, de mi familia y de todos", de entre los que destaca a su padre: "Tengo un amor por mi padre que ya sabéis y creo que se ve, se transmite".

Por último, Gloria dejó claro que "es un día tan importante para mí que no voy a tocar ese tema, pero prefiero ir ya a ver a mi gente" refiriéndose a los ataques de Michu, la expareja de su hermano José Fernando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios