Menú

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido siguen juntos: el paseo nocturno que acabó en casa de ella

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido han retomado su relación. Lo hicieron desde mucho antes de lo que aparenta.

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido han retomado su relación. Lo hicieron desde mucho antes de lo que aparenta.
Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido. | Gtres

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido hijo recuperan su relación. Tras salir este pasado verano, antes del escándalo que envolvió al hijo del presidente del Tribunal Constitucional, la revista Semana lleva a su portada a la pareja, que los ha cazado durante un paseo nocturno que acabó en casa de la actriz.

Ataviado con un chandal de Adidas con capucha, la pareja rehace su relación después de que Cándido fuese pillado con una prostituta que ha abandonado España tras sucesivas revelaciones del caso. La pareja pasea a Trapo, el perrito de la intérprete, que ha desmentido -hasta ahora- que hubiese retomado la relación. La pareja, por tanto y según las informaciones de la Crónica Rosa de esRadio, llevaría junta de nuevo mucho más de lo que aparenta.

La pareja se dijo adiós en octubre del año pasado tras solo cinco meses de noviazgo. Pero después de que las aguas hayan amainado y él haya pasado por una clínica para recobrar la salud psicológica, Lara parece haberse replanteado el adiós.

portada-semana-reyes.jpg
La portada que incluye el romance | Semana

Cándido fue detenido tras la declaración de una mujer brasileña, que lo acusó de violarla junto a dos amigos, pero Lara siempre ha defendido al abogado. Finalmente, las cámaras de seguridad del chalet dieron la razón al hijo de Conde-Pumpido, no sin antes pasar dos veces por el hospital.

Él, por su parte, siempre ha tenido buenas palabras para la hija de Laura Valenzuela, lo que podría haber sido decisivo para este giro de 180 grados de la actriz, que no obstante seguía desmintiendo hasta hace poco que ambos hubieran retomado su amor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios