Menú

El fiestón de Garzón y Delgado en la finca de Enrique Ponce con toda la "izquierda caviar"

La celebración de Baltasar Garzón y Dolores Delgado será este mes de mayo en La Cetrina, la finca de Ponce en Jaén.

Crónica Rosa: La fiesta con la izquierda caviar en la finca de Ponce que organizan Garzón y Dolores Delgado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La celebración de Baltasar Garzón y Dolores Delgado será este mes de mayo en La Cetrina, la finca de Ponce en Jaén.
LD

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Beatriz Miranda y Beatriz Cortázar para comentar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo la inminente boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado, que se celebrará nada menos que en la finca de su buen amigo Enrique Ponce en Jaén.

No en vano, la pareja afortunada mantiene una cercanísima y prologada amistad con el padre de la joven almeriense, vinculado también a la abogacía. Federico Soria habría, de hecho, influido mucho a través del exjuez en el comportamiento de Ponce a la hora de firmar su muy demorado divorcio de Paloma Cuevas.

El torero y novio de la joven Ana Soria, acostumbrado a titulares de prensa desde su separación de la empresaria Paloma Cuevas -que vive ahora, por su parte, un renovado romance con Luis Miguel- pondrá a disposición de Garzón sus 904 de hectáreas de La Cetrina, que habitualmente se alquila por 5.000 euros al día.

El recinto dispuesto para disfrute de Garzón y Delgado, que se casaron el pasado 3 de diciembre por lo civil, dispone de capilla, aunque no está prevista ninguna ceremonia religiosa en el evento. También plaza de toros y una original piscina con forma de capote.

Tal y como expuso en esRadio Federico Jiménez Losantos, se trata de una fiesta "pagada por el narco", haciendo referencia a los clientes de Garzón. Una fiesta a la que estará invitada toda la izquierda caviar", dado que tal y como dijo la periodista Beatriz Miranda, Garzón y Delgado "son sociables y salen mucho". Las invitaciones, dijo la periodista, ya han sido enviadas por WhatsApp.

Se espera la presencia segura del nuevo fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, y otros abogados y jueces como Fernando Andreu y Santiago Pedraz, todos cercanos a la órbita política de los protagonistas. "Echo de menos a la antigua amiga de Garzón, Cristina González de Kirchner", señaló Federico en la crónica rosa de esRadio subrayando su amistad.

Sin embargo, no sólo irán personas de la judicatura. También amigos como Ana Belén y Víctor Manuel, tal y como informó Miranda en LOC.

Miranda anunció en exclusiva que el evento tendrá lugar todo el fin de semana del 11 de mayo, y será toda una "boda gitana" que incluirá una preboda en una finca aledaña propiedad de un amigo llamado Sabino.

Temas

En Chic

    0
    comentarios