
Después de meses de encierro, Genoveva Casanova ha reaparecido otra vez este domingo. La mexicana ha decidido salir de casa con dos amigas e ir a comer al conocido restaurante Urrechu de la capital, y así disfrutar del fin de semana y esta nueva vida tras meses escondida de la prensa.
Hace una semana conocíamos su fichaje estelar por el programa de televisión El Desafío y aunque sus primeras imágenes ante la prensa fueron bajo una manta, Genoveva sí que volvió poco después a mostrar su rostro a través de su perfil de Instagram con unas imágenes publicadas ¿intencionadamente? pocas horas antes de la aparición de su cara en varias portadas del corazón.
El domingo, Genoveva se ha dejado ver ante las cámaras y ha tenido que enfrentarse a la verdad: las preguntas sobre la relación que mantenía o mantiene con el ya rey Federico de Dinamarca.
Completamente muda y con el semblante serio, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo no ha querido responder a ninguna de las preguntas que la prensa le ha formulado: ni a cómo se encuentra, ni a qué relación mantiene con el rey Federico de Dinamarca, ni a cómo vivió su coronación.
Genoveva se ha apresurado caminando lo más rápido posible hasta su vehículo junto a una de sus amigas, que iba por atrás para evitar las cámaras, y no ha hecho frente a ninguna de las cuestiones que siguen estando en el aire debido a todos esos meses de encierro.
No cabe duda de que estamos ante una nueva Genoveva, que por lo menos retoma su vida social, empieza a salir de su casa y que vuelve a su vida laboral. Pero aún queda saber cuándo decidirá romper su silencio y hablar abiertamente sobre el vínculo que mantiene con el Rey Federico de Dinamarca.