Menú

El silencio de la infanta Cristina tras el aparatoso accidente de su hijo Miguel

La infanta ha reaparecido en Barcelona pero no ha querido manifestarse sobre el accidente de su hijo Miguel.

La infanta ha reaparecido en Barcelona pero no ha querido manifestarse sobre el accidente de su hijo Miguel.
La infanta, Johanna Zott y Pablo Urdangarín. | Gtres

La infanta Cristina no ha querido contestar preguntas tras lo que podía haberse convertido en un grave traspiés en la Familia Real: durante un curso en Suiza para convertirse en monitor de esquí, el joven Miguel Urdangarín ha sufrido una aparatosa caída que le ha provocado una lesión en la rodilla.

Miguel Urdangarín podría tener que pasar por quirófano y la infanta Cristina ha estado en todo momento acompañando a su hijo, uno de los nietos más discretos del rey Juan Carlos.

Horas después de conocer la noticia, y cuando creíamos que doña Cristina estaría en Suiza cuidando a Miguel, la exduquesa de Palma ha reaparecido en Barcelona arropando a otro de sus hijos, Pablo Urdangarín. Demostrando que se ha convertido en su mayor fan no se ha perdido el último encuentro del Fraikin BM Granollers, y una vez más lo ha dado todo en la grada acompañada por su 'nuera' Johanna Zott aplaudiendo y animando en todo momento a su hijo.

La reaparición de Cristina en el partido de Pablo, hermano de Miguel, fue totalmente inesperada. En ella se mostró relajada y de lo más sonriente, dejando entrever que no está en absoluto preocupada por la aparatosa lesión de Miguel, con el que está previsto que se reencuentre estos días en Ginebra. Con la discreción que la caracteriza, la infanta no ha querido decir nada sobre el accidente de su hijo y ha dado la callada por respuesta cuando desde Europa Press le han preguntado cómo se encuentra y si finalmente tendrá que ser operado.

El joven Miguel vive con su madre en la ciudad suiza desde que terminó sus estudios de Biología Marina a finales de 2023. Allí coincidirá cada vez más a menudo con su abuelo, que planea mudarse más tiempo a Ginebra tras haber pasado unos años en Emiratos Árabes de manera voluntaria.

El contratiempo de Miguel habría alterado los planes de la infanta. Vanitatis asegura que la hermana de Felipe VI -que se encontraba en Latinoamérica por motivos profesionales en el momento del accidente de Miguel- regresó a Ginebra para estar con su hijo inmediatamente. Estaba previsto que viajase esta Semana Santa a Abu Dabi para visitar a Don Juan Carlos, pero finalmente habría optado por quedarse en casa con el joven.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso