Menú

Los Reyes y sus hijas disfrutan de un paseo por la capital pasado por agua

El rey Felipe y la infanta Sofía, durante la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo y del Paso del Santísimo Cristo Yacente, en la que ha participado junto la reina Letizia y princesa Leonor, este sábado en la madrileña calle de Alcalá.

1 / 4

La Semana Santa se hace presente en las calles de la capital y ayer podíamos ver cómo la Reina Sofía, acompañada de su hermana Irene de Grecia y la infanta Cristina, acudía a una de las procesiones con más tradición de Madrid: la Procesión del Cristo de los Alabarderos. 

2 / 4

 Fue el Sábado Santo cuando los Reyes y sus hijas quisieron ser testigos de la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo

3 / 4

Aunque el clima no acompañaba, la Familia Real disfrutó en primera fila del acontecimiento y, después, aprovecharon que se encontraban en la capital para dar un paseo por sus calles.

4 / 4

Sin duda alguna, la lluvia no ha impedido que alargaran su visita al centro de Madrid y disfrutaran de un paseo por sus calles en esta época tan especial del año antes de retomar la rutina y cumplir con sus compromisos. Demostrando lo mucho que apoyan la cultura española, no podían faltar en las celebraciones típicas de Semana Santa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios