

Belen Corsini, Dafne Fernández o Lulu Figueroa: otras novias vestidas por la diseñadora de Teresa Urquijo
Se acerca el gran día de Teresa Urquijo y con ello aumentan las ganas de ver el vestido de novia que lucirá en su boda con José Luis Martínez Almeida. Ya sabemos algunos detalles del mismo, como que se ha utilizado la tela del vestido que lució su abuela y después su madre en sus respectivas bodas, y que el atelier Navacués se encarga del rediseño. No se trata de un taller cualquiera, pues esta empresa capitaneada por la diseñadora Cristina Martínez-Pardo se ha convertido en la favorita de las bodas aristocráticas y de algunas celebrities de nuestro país.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Belén Corsini en su boda con Carlos Fitz-James
Una boda que une a dos de las familias más poderosas del país: los Alba y los Corsini, aristocracia real y élite empresarial. Para un día tan especial la diseñadora Cristina Martínez -Pardo firmó un vestido de corte imperial y de aire clásico. Está realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satín con remate bordado. Tiene un escote en uve y mangas abullonadas, además una cola independiente y un velo de tul plumeti. Todo ello aderezado con algunas de las piezas más imponentes del joyero se su familia.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Dafne Fernández en su boda con Mario Chavarría
Desde que anunció su boda, la actriz ya avisó de que su intención era acudir a una “sastrería de toda la vida" que le diseñara un vestido “sencillo, clásico y por supuesto, blanco". Y así lo hizo, acudiendo al taller de Navacués para crear un vestido de corte clásico, en organza de seda, con bordados de formas florales en lino rústico natural en el escote y una espectacular cola.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Blanca Sainz en su boda con Rodrigo Fontcuberta
En febrero de 2023, Carlos Sainz acompañaba hasta el altar a su hija, Ana Sainz, en la Iglesia de Santiago Apóstol de Cebreros, Ávila, para darse el 'Sí, quiero' con Rodrigo Fontcuberta. La novia llegó a la iglesia acompañada de su padre, vestida con un traje de aspecto clásico y sencillo con cuello de barco y un efecto corpiño de tul en la parte superior y el rostro cubierto por un velo. Los sutiles volantes que adornaban su cintura formaban los ribetes del escote y de las mangas cortas del vestido.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Teresa Andrés Gonzalbo en su boda con Ignacio Ayllón
Una de las bodas de ‘influencers’ más importantes de su año, 2022, y donde la novia dio el ‘sí, quiero’ a su pareja con un vestido de corte clásico en crepé de seda que coronaba con un espectacular velo emperatriz del siglo XIX que consiguió gracias a un anticuario valenciano amigo de su familia. Un vestido con corpiño de manga larga, con el que homenajeaba al traje de fallera, un escote trapecio, como recuerdo a Lady di, hombros marcados, falda recta y una cola de cuatro metros.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Lulu Figueroa-Domecq en su boda con Adrián Saavedra
La boda de la hija del actual conde de Romanones fue todo un acontecimiento. La pareja se casó en una ceremonia que tuvo lugar en la finca familiar de los Domecq, en Jerez de la Frontera, Cádiz, y en la que acompañaron a los novios sus amigos y familiares. La novia aseguró a Hola que para un día tan especial quería un vestido “bucólico y romántico", sueño que cumplió gracias a Navacués, que diseñó un creación en organza tundra blanca, con cuello a la caja, mangas farol y falda de capas con bordados en hilo de seda. Sobre ello destacaban unas flores de organza y de tul de color rosa en relieve. El resultado fue sencillo, pero elegante y sofisticado.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar

Ina Morenés en su boda con Felipe Matossian Falcó
Una boda en la familia Falcó siempre es sinónimo de elegancia y la de Felipe Matossian Falcó, marqués de Pons, no podía ser menos. El primo de Tamara Falcó contraía matrimonio el pasado mes de febrero con Ina Morenés Allende-Salazar en una ceremonia a la que asistieron todos los Falcó y miembros de la realeza como la infanta Elena. En su caso Ina optó por un vestido desmontable de dos prendas, un traje base y encima un chaleco de tweed. Un atuendo nupcial clásico y elegante, pero también siguiendo las tendencias actuales. Confeccionado en dos tejidos de color blanco, uno rústico para el chaleco y otro liso para el vestido. Sin duda la mejor opción para una boda en invierno.
- Compartir
- Tuitear
- Enviar
- Enviar
Recomendamos
