Menú

La infanta Cristina y su exsuegra Claire Liebaert presumen de buena relación

Fueron vistas de la mano acudiendo a uno de los partidos de balonmano que disputó Pablo Urdangarin.

Fueron vistas de la mano acudiendo a uno de los partidos de balonmano que disputó Pablo Urdangarin.
Claire Liebaert y la infanta Cristina | Gtres

La infanta Cristina y Claire Liebaert fueron vistas este sábado disfrutando de un partido de balonmano de Pablo Urdangarin demostrando que su relación es muy buena a pesar del divorcio de la hermana de Felipe VI e Iñaki Urdangarin. Claire abandonó el estadio agarrada de la mano de su exnuera, derrochando complicidad y unidad ante la prensa.

Desde aquella sonada portada de la revista Lecturas por la que toda España y Casa Real se enteraba que Iñaki Urdangarin había comenzado una relación con Ainhoa Armentia, la infanta Cristina ha sido uno de los rostros más buscados por la prensa.

Siempre en un segundo plano, la hija de los eméritos ha evitado hacer declaraciones ante los medios de comunicación y se ha dejado ver en multitud de ocasiones al lado de sus hijos. Incluso la llegamos a ver con Iñaki en algún partido de Pablo y en la graduación de su hija Irene.

Sin embargo, la imagen que no habíamos visto hasta ahora era la de Claire con la infanta Cristina. Siempre mantuvieron buena relación, pero nada se sabía de cómo era en la actualidad tras el sonado divorcio con Iñaki. Tras la tarde del domingo, no hay ninguna duda de que se siguen teniendo un profundo cariño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso