Menú

Boda en la familia de Bertín Osborne: se casa Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq

Boda en la familia de Bertín Osborne. Ana Cristina Portilla, hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo, se casa en septiembre.

Boda en la familia de Bertín Osborne. Ana Cristina Portilla, hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo, se casa en septiembre.
Ana Cristina Portillo y Eugenia Osborne. | Gtres

Un nuevo enlace viene a adornar el futuro de la familia de Bertín Osborne. Ana Cristina Portillo, hermana pequeña de Sandra Domecq y Fernando Portillo, se casará con Santiago Camacho en la misma catedral donde sus padres la bautizaron, en Jerez de la Frontera.

La hermana pequeña de las hijas de Bertín Osborne y pequeña de las hijas de Sandra Domecq, nacida de su matrimonio con el fotógrafo y empresario Fernando Portillo, se casará con e ingeniero industrial después de haber cumplido siete años de noviazgo.

En lace será el 28 de septiembre en la catedral de Jerez, donde también se casaron sus hermanas e hijas de Bertín Osborne. El cantante, retirado ahora de la vida pública y todo un segundo padre para Ana Cristina, tendrá aquí una excelente oportunidad de hacer acto de aparición.

La posterior fiesta tendrá lugar en la finca Santiago, propiedad de sus abuelos Beltrán Domecq y Ana Cristina Williams, revela la revista Hola. La buena sintonía de la joven con Bertín Osborne ha sido siempre evidente, y la presencia del cantante se da por segura también en esta fiesta.

Se trata de lugares con un hondo significado personal y familiar. La citada finca fue el hogar de su fallecida madre y las hermanas mareos de Ana Crispín, Alejandra, Eugenia y Claudia, también organizaron allí sus enlaces.

Ana Cristina asegura que le ha costado dar el paso de casarse, algo que le parecía "imposible", pero asegura haberse vuelto "loca". Loca, pero "contenta" y, sobre todo, en "una nube", cuenta a la revista responsable de la exclusiva.

Cuenta además que Eugenia Osborne fue de las primeras en enterarse. Al no poder organizar una comida juntas, Ana Cristina se plantó en su casa a las ocho de la mañana con una excusa. "Estábamos hablando de ropa y le pregunté: "Entonces, ¿qué te vas a poner para mi boda?". Se quedó mirándome y me dijo: "¿Qué?", relata la futura novia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios