Menú
Carlos Pérez Gimeno

Paloma Cuevas y Luis Miguel celebran juntos el cumpleaños del cantante

La pareja no puede estar más unida y prueba de ellos es lo bien que se les ve.

La pareja no puede estar más unida y prueba de ellos es lo bien que se les ve.
Luis Miguel y Paloma Cuevas. | Hola

La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel está más que consolidada. La pareja no puede estar más unida y prueba de ello es lo bien que se les ve. Tanto el uno como el otro, en cuanto sus compromisos se lo permiten, se desplazan para estar juntos.

Estos días la diseñadora se encuentra en Las Vegas para celebrar el cumpleaños de su novio, donde también ha acudido su hija Michelle Salas. Así lo contó Beatriz Cortázar en el programa Y ahora Sonsoles.

Hace unos días El sol de México, así lo llaman en su país, celebró su concierto número 100 y su gira mundial está siendo un verdadero éxito. Sus dos últimos conciertos han sido en Los Ángeles. Antes de venir a España le quedan muchas actuaciones por varias ciudades como Ontario, Laredo, El Paso, Texas, entre otras muchas, la última en Nashville, el 14 de junio. En España su primer concierto será el 28 del mismo mes y dos días más tarde en Sevilla, seguido del 3 de julio en Pamplona y el 6 en Madrid.

carlos-perez-gimeno-paloma-cuevas.jpg

Ni qué decir tiene que está todo vendido. Fuentes cercanas al artista me comentan que no puede encontrarse mejor, con una gran energía y todo gracias al apoyo de Paloma. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios