Menú

Gerard Piqué y Clara Chía llegan a Madrid escoltados y amenazando a la prensa

La pareja protagonizó un tenso enfrentamiento con la prensa a la salida del aeropuerto.

La pareja protagonizó un tenso enfrentamiento con la prensa a la salida del aeropuerto.
Clara Chía y Gerard Piqué. | EP

Gerard Piqué sigue inmerso en sus compromisos laborales con la Kings League y este viernes a última hora de la tarde llegaba a la capital para afrontar la final que tendrá lugar este sábado en el Wizink Center. Lo hizo junto a su pareja Clara Chía, con la que salió agarrado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, tratando de protegerla de los medios de comunicación que esperaban su salida.

Una polémica llegada que fue captada por las cámaras de Europa Press que se encontraban en las inmediaciones: altivos, serios y rodeados por hasta ocho agentes de seguridad de AENA, la pareja se mantenía en silencio ante las preguntas de la reportera.

gerard-pique-clara-chia.jpeg

El personal de seguridad trató de impedir que el fotógrafo, la periodista y el cámara de la citada agencia se acercaran al futbolista y a su novia, viviéndose un momento de tensión en la que hubo incluso amenazas: "Te voy a dar una hostia", espetó uno de los seguratas que llegó a empujar a los compañeros de la agencia.

Una situación insólita que nunca se ha vivido en el aeropuerto de Madrid con ningún otro rostro conocido. De hecho, cabe recordar que para poder estar en las inmediaciones del aeropuerto hay que solicitar la cobertura a AENA, la misma empresa que en esta ocasión ha establecido este tipo de cordón contra la prensa.

Precisamente este viernes Clara Chía cumplía 25 años y lo podrá celebrar este fin de semana en la capital con su chico, que está centrado en sus compromisos laborales con la Kings League.

Temas

En Chic

    0
    comentarios