Menú

José Luis Martínez-Almeida vuelve pletórico de la luna de miel: "Lo mejor de Teresa es todo"

El matrimonio regresó este viernes después de diez días de descanso en Bután y Maldivas.

El matrimonio regresó este viernes después de diez días de descanso en Bután y Maldivas.
José Luis Martínez-Almeida y su pareja Teresa Urquijo. | Gtres

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo regresaron este viernes por la noche de su luna del miel en Maldivas y Bután. Diez días en los que la pareja ha desconectado y disfrutado de su recién estrenado matrimonio, ajenos a la repercusión que ha tenido en España la multitudinaria celebración de su enlace.

Descansados e instalados de nuevo en la capital, este sábado la pareja abandonaba el domicilio donde vivirán a partir de ahora, dispuestos a disfrutar de un plan de fin de semana.

Felices y sonrientes ante las cámaras de Europa Press que los esperaban a las puertas de su vivienda, el alcalde de Madrid y la abogada confirmaban que han disfrutado de sus días de descanso: "Han estado muy bien". No obstante, están contentos de su regreso a la capital: "A Madrid siempre hay ganas de volver, vivimos en la mejor ciudad del mundo, aquí siempre hay ganas de volver".

almeida-teresa-urquijo-aeropuerto-1.jpg

Muy amable y relajado, Almeida ha tenido un romántico detalle con su pareja al asegurar que estos días juntos "han estado muy bien" pues "lo mejor de Teresa es todo". Tras estas palabras, el matrimonio abandonaba su domicilio madrileño para disfrutar de la boda de unos íntimos amigos.

En Chic

    0
    comentarios