Menú

La infanta Cristina teme que su hija se convierta en Victoria Federica

La infanta Cristina teme que su hija Irene se convierta en la "nueva" Victoria Federica.

La infanta Cristina teme que su hija Irene se convierta en la "nueva" Victoria Federica.
Irene y Juan Urquijo | Revista Hola

La portada de la revista Hola de la semana pasada, que mostraba a Irene Urdangarín muy enamorada de Juan Urquijo, hermano de la mujer del alcalde de Madrid (y consanguíneo a la familia Borbón), ha generado todo tipo de reacciones y comentarios. Y el más notable, el de la infanta Cristina, madre de Irene, realmente preocupada con el romance de su hija.

El "flechazo" se generó después de que Victoria Federica reuniera a la pareja, que se conocía desde la infancia y decidió poco a poco recuperar una relación que ha acabado siendo de pareja. Los abuelos respectivos de Irene y Juan son primos y han coincidido en bastantes ocasiones en la finca que Teresa de Borbón Dos Sicilias tiene en Madrid.

No todos están igual de felices, con la infanta Cristina temiendo que su hija Irene acabe siendo pasto de la prensa rosa como, a su manera, lo ha hecho Victoria Federica. De ser prácticamente una desconocida, la joven cooperante acaba de cumplir 18 años y, ahora que mantiene una relación sentimental con una notable familia, podría pasar a acaparar titulares diarios.

Según Alejandro Emtrambasaguas en Fiesta, el programa de Telecinco, "doña Cristina está preocupada porque teme que Irene tome el camino de su prima Victoria Federica, tiene miedo a que Irene deje de lado sus estudios y se acerque al mundo de los influencers. Está intentando evitar que Irene se abra un perfil público en redes sociales y se dedique a este mundo".

De momento nadie en la Familia Real quiere calificar esta relación de noviazgo. Ellos, eso sí, siguen adelante con lo suyo, ilusionados con su buena sintonía, por mucho que Irene se haya manifestado agobiada por la situación. Lo mismo que Teresa Urquijo, la hermana de él, que ha vuelto feliz de su luna de miel con el alcalde José Luis Martínez-Almeida.

Este fin de semana la revista Hola ha vuelto a publicar sobre los dos tórtolos, Irene y Juan, que han visitado el safari de Madrid, viendo de cerca pero desde su vehículo los múltiples animales que campan libres por su superficie.

Temas

En Chic

    0
    comentarios