Menú

El líder de la 'Mocro Maffia' que amenaza a Amalia de Holanda se escapa por una descoordinación de la Justicia española

El líder mafioso que amenaza de muerte a Amalia de Holanda sale en libertad por una descoordinación de la Audiencia Nacional.

El líder mafioso que amenaza de muerte a Amalia de Holanda sale en libertad por una descoordinación de la Audiencia Nacional.
Amalia de Holanda | Gtres

El líder de la Mocro Maffia, el grupo delictivo que tiene amenazado de muerte a Amalia de Holanda, entre otras personalidades holandesas, acaba de huir de España tras quedar en libertad por culpa de una descoordinación entre la Audiencia Nacional y la Provincial de málaga.

Karim Bouyakhrichan, uno de los delincuentes más buscados de los Países Bajos, fue detenido en Marbella el pasado 24 de enero.

La Audiencia Nacional no había decretado una orden de detención para garantizar su extradición a Holanda por lo que tal y como confirma la Cadena SER, quedó en libertad.

De origen marroquí, Bouyakhirchan es el líder de una peligrosa mafia que atenaza a los Países Bajos e incluso provocó la marcha temporal a España de Amalia de Holanda. Está implicado en numerosas investigaciones policiales

Bouyakhrichan, enlace del narcotráfico de Europa, mantiene cruentos enfrentamientos con los Taghi, el clan rival, que organizó el asesinato del periodista de investigación neerlandés Peter R. de Vries.

Temas

En Chic

    0
    comentarios