Menú

Almeida y Teresa Urquijo en Las Ventas, un año después de su primera aparición pública

Fue el 4 junio de 2023 cuando José Luis Martínez-Almeida presentó oficialmente a Teresa Urquijo como su pareja en Las Ventas.

Fue el 4 junio de 2023 cuando José Luis Martínez-Almeida presentó oficialmente a Teresa Urquijo como su pareja en Las Ventas.
José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo en Las Ventas | Gtres

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida y su mujer, Teresa Urquijo, han reaparecido en la plaza de toros de Las Ventas, el lugar donde dieron a conocer su relación. En aquella ocasión, el 4 de junio de 2023, se celebraba la Corrida de la Prensa y Almeida se mostraba doblemente feliz, en primer lugar por acudir acompañado de Teresa y, en segundo lugar, porque acababa de ganar las elecciones municipales con mayoría absoluta pocos días atrás.

Con esta presentación oficial, Almeida dejaba de ser el soltero más codiciado de la capital y Teresa Urquijo, la mujer que acabaría llevando al Alcalde de Madrid al altar.

Un año después, la pareja ha vuelto a Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro, y han cambiado la barrera del tendido 9 por el palco que el Ayuntamiento de Madrid tiene en Las Ventas. Como en aquella ocasión, la pareja se ha mostrado cómplice, animada y cariñosa.

infanta-elena-las-ventas-san-isidro-2024.jpg

En esta corrida de San Isidro, la cuarta de la Feria donde han toreado Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Alejandro Fermín, han asistido otros famosos como la infanta Elena, el alcalde José María Álvarez del Manzano, Samantha y Nicolás Vallejo-Nájera, José Ortega Cano o el chef Mario Sandoval, entre otros.

Temas

En Chic

    0
    comentarios