Menú

Emma García protagoniza la mejor anécdota en la boda de Iván Reboso

El periodista y su pareja se casaron en una boda a la que acudieron multitud de compañeros del programa Fiesta.

El periodista y su pareja se casaron en una boda a la que acudieron multitud de compañeros del programa Fiesta.
Emma García | Gtres

Iván Reboso y Joan Crisol se han dado este viernes el 'sí, quiero' tras más de diez años de amor y lo han hecho en compañía de grandes rostros conocidos de la televisión como Rosa Benito, Makoke, Amor Romeira, Omar Suárez, Belén Rodríguez o Emma García.

La presentadora de Fiesta llegó unos minutos tarde y se ruborizó ante las cámaras y los medios de comunicación al saber que había sido la última en llegar a la boda de su compañero. "Muy fuerte. ¿Y lo tarde que llego?", dijo ante los periodistas para quitarle hierro al asunto.

boda-ivan-reboso-2.jpg
Iván Reboso (izquierda) y su ya marido

Emma aseguró estar "muy contenta, además de tardía y con ganas de dar un abrazo a esta maravillosa pareja". Sin embargo, se quedó pensando en su tardanza y desveló el motivo por el que se entretuvo. "Pero, ¿han llegado todos puntuales? A ver, es que os voy a decir que veníamos en el coche de la reunión del programa", aseguró un poco nerviosa.

En cuanto al consejo que le da a Iván Reboso en su nueva etapa como marido, dijo: "Disfrutar, quererte a ti para querer a tu pareja, admirarla y que sea lo que tenga que ser, no forzar absolutamente nada. Yo siempre digo 'estoy bien hasta hoy, mañana ya no lo sé' porque si una se relaja y todo está hecho... Hay que tenerlo todo vivo".

boda-ivan-reboso-emma-garcia.jpg

Para una boda tan carismática, la presentadora escogió un vestido largo de un llamativo color amarillo con franjas negras, blancas y rosas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro