Menú

Los reyes Felipe y Letizia celebran su 20 aniversario con un precioso posado familiar

Con motivo del XX aniversario de boda de los reyes de España en la Catedral de la Almudena en Madrid el pasado 22 de mayo de 2004, Casa Real ha facilitado a los medios de comunicación españoles un reportaje fotográfico que los reyes y sus hijas se han realizado en los jardines del Palacio Real.

1 / 11

Con motivo del XX aniversario de boda de los reyes de España en la Catedral de la Almudena en Madrid el pasado 22 de mayo de 2004, Casa Real ha facilitado a los medios de comunicación españoles un reportaje fotográfico que los reyes y sus hijas se han realizado en los jardines del Palacio Real.

2 / 11

Unas imágenes donde podemos ver de forma relajada a los reyes junto a sus hijas, compartiendo un escenario único, derrochando complicidad, pero sobre todo reflejando la gran unión que existe entre los cuatro.

3 / 11

En el reportaje fotográfico refleja a la perfección los valores que los reyes han transmitido a sus hijas durante toda su infancia y adolescencia: unión, respeto, confianza, pero sobre todo ese apoyo que han encontrado -y encuentran- en ellos.

4 / 11

Fotografías entrañables donde vemos la faceta de padres. De hecho, pocas han sido las ocasiones en las que les hemos visto tan cariñosos con sus hijas como en esta ocasión: abrazos, sonrisas y miradas cómplices.

5 / 11

Pero si por algo han llamado la atención las fotografías son por los elegantes looks de sus protagonistas: en el caso de la reina Letizia ha vuelto a lucir una de sus chaquetas que tanta personalidad le aportan. Ha optado por una chaqueta de Mango (de la colección del año pasado) en color fucsia, que se asemeja al tweed, pero que se trata de un tejido rústico. Remata en look con unos sencillos pantalones de corte recto y unas zapatillas básicas a las que últimamente tiene que recurrir debido a la enfermedad que sufre. En sus orejas ha lucido unos pendientes de Gold&Roses de oro rosa de 18 quilates y diamantes engarzados. Un accesorio que tiene un valor de casi 3.000 euros. Además de un anillo que ha lucido en más de una ocasión de Coreterno que estrenó en la Pascua Militar de 2023. Llama la atención que no haya optado por su anillo de casada. 

6 / 11

El rey Felipe VI ha optado por un look más informal: camisa blanca con el cuello abierto, sin corbata, una elegante americana en color gris y unos pantalones azul marino. En la foto, el monarca pasea junto a su hija la princesa Leonor. 

7 / 11

Sin duda, amor de hermanas también se palpa en el ambiente. Si hay algo que se ha comentado durante estos últimos años de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía es esa gran relación que hay entre ellas y cómo ambas han sabido entender el papel que cada una tiene para la institución. Para este posados las hermanas han optado por prendas básicas, que recuerdan al estilo de su madre. En el caso de la princesa Leonor, ha optado por una chaqueta tipo blazer en color celeste que pertenece a la nueva colección de Zara. Más juveniles son su pantalones, en color blanco y con el bajo abierto y deshilachado. En sus pies ha optado por una deportiva básica de Hugo Boss. 

8 / 11

Por su parte la infanta Sofía se ha decantado por una original chaqueta de tweed, un tejido al que suele recurrir su madre, de la marca Mango en color blanco con detalles en color negro. Apenas unas horas después de la publicación de las imágenes, la chaqueta está agotada. Como pantalones, ha optado por unos vaqueros. 

9 / 11

Las fotografías, todas captadas en el exterior del Palacio Real, han sido realizadas por el equipo fotográfico de la Casa de Su Majestad el Rey en los jardines.

10 / 11

Con una amplia sonrisa, el rey de España abraza a su benjamina, la infanta Sofía, que aparece en primer término

11 / 11

 Desde Semana Santa no veíamos a la familia al completo. A finales de marzo cuando regresó de sus vacaciones del internado UWC Atlantic College de Gales. Por su parte, la princesa Leonor, quien se está formando en la Academia General Militar de Zaragoza, sí ha participado en varios actos oficiales.

Temas

Recomendamos

0
comentarios