Menú

Paloma Cuevas acude a la Primera Comunión de su ahijada Julieta, hija de Gema Ruiz

Paloma Cuevas ha acudido la Primera Comunión de la hija de su gran amiga Gema Ruiz Cuadrado.

Paloma Cuevas ha acudido la Primera Comunión de la hija de su gran amiga Gema Ruiz Cuadrado.
Gmea Ruiz y Juan Díaz | Gtres

Aunque suele acompañar a Luis Miguel en su gira mundial, Paloma Cuevas ha querido estar en España para acompañar a su gran amiga Gema Ruiz Cuadrado y a su marido Juan Díaz, y a la hija de ambos, Julieta, que celebró su Primera Comunión en la parroquia Anunciación de Nuestra Señora en Somosaguas.

Paloma, que es la madrina de la pequeña Julieta, ha publicado una foto en Instagram en la que posa muy sonriente con Gema Ruiz, con el siguiente mensaje: "Mil enhorabuenas, queridísima comadre. Un día inolvidable".

paloma-cuevas-gema-ruiz-comunion-julieta-diaz-ruiz-2.png
@palomacuevasofficial

A través de esta imagen hemos podido conocer el outfit elegido por Paloma para este evento, formado por blusa satinada en rosa, con manga drapeada y falda pastel con estampados florales y cinturón con eslabones. Como peinado, unas sencillas ondas. Por su parte, Gema Ruiz ha elegido un vestido blanco, con detalle de lazo de strass plateado en el cuello, manga tres cuartos, y falda vaporosa.

Gema Ruiz y Juan Díaz son padres de dos hijos. Gema, también es madre de Alfonso e Iñigo, fruto de su matrimonio con el exministro Francisco Álvarez Cascos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro