Menú

El texto de Enrique Solís que aviva los rumores de ruptura con Vicky Martín Berrocal

Según María Patiño, el empresario y la diseñadora habrían puesto punto final a su relación tras tres meses de relación.

Según María Patiño, el empresario y la diseñadora habrían puesto punto final a su relación tras tres meses de relación.
Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal | Gtres

La relación de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís fue tan sorprendente como lo que parece ahora su supuesta ruptura. La diseñadora y el empresario comenzaron una relación en febrero que apenas unos meses después habría llegado a su fin. Según María Patiño, el último Rocío fue "muy accidentado para la diseñadora". "Por un lado, fallece una persona muy cercana a ella y en ese momento, lógicamente, corrió para poder llegar y despedirse", dijo la periodista en el programa Ni que fuéramos...

A esto hay que añadir el pequeño percance de salud que sufrió su hija, Alba Díaz, y que afortunadamente quedó en anécdota. Por último, siempre según Patiño, el Rocío de este año también ha estado marcado por su ruptura sentimental con el empresario. "Lo que me cuentan es que Vicky ha roto definitivamente con Enrique Solís".

A falta de que ambos confirmen o desmientan la información, los últimos posts de Solís no hacen más que alimentar los rumores de crisis. "Está siendo una semana complicada en muchos sentidos, pero éste fue un viaje muy feliz. Florencia siempre inspira", escribió durante un viaje a la ciudad italiana. "No olvidéis que las redes solo muestran la cara mágica de las cosas. La vida es otra cosa completamente distinta, pero como dice una amiga mía, ‘esto también pasará...’.".

La revista Diez Minutos destapó en febrero la relación. La diseñadora y el empresario hotelero pasaron juntos el Día de San Valentín. El pasado 14 de febrero fueron a celebrar el cumpleaños de un amigo común al bar Mar Mía, en el hotel Ocean Drive de Madrid. Allí se prodigaron "miradas cómplices, sonrisas y caricias propias de una pareja que podría estar iniciando una bonita historia", leemos en la revista. Después, no dudaron en pasear cogidos de la mano, sin esconderse delante de sus amigos.

Los dos eran solteros y residentes en Madrid. La última relación conocida de Vicky fue con Joao Villegas, un empresario portugués con el que rompió en febrero de 2022. Enrique está solo desde enero de 2023, fecha en la que finiquitó su relación con Alejandra Domínguez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro