Menú

En primavera y por lo civil: Enrique Ponce y Ana Soria preparan su boda

Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas,

Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas,
Las portadas de la prensa rosa (22/05/2024)

Diez Minutos asegura en su portada que Enrique Ponce y Ana Soria se casan el año que viene. "La pareja ya piensa en boda e incluso ya tienen fecha", asegura la publicación. Será en la primavera de 2025, unos meses después de que el torero cierre la que podría ser su última temporada taurina. Y seguramente se celebrará en Almería, dice la revista, descartando como escenario La Cetrina, la finca que compró Ponce con tanto esfuerzo y que decoró Paloma Cuevas con tanto gusto. Este recinto acogió hace un par de semanas el casorio por todo lo alto de Baltasar Garzón y Dolores Delgado, amigos íntimos de la pareja.

Lo que no harán Enrique y Ana es pasar por el altar. Enrique Ponce no tiene (y al parecer ni siquiera ha solicitado) la nulidad matrimonial de su boda con Paloma Cuevas, de la que sí está divorciado.

Diez Minutos ha mantenido una breve conversación con Ana durante su estancia en Nimes, la ciudad francesa elegida por Ponce para su vuelta a los ruedos. Y añade un comentario de sus padres, que la acompañaron para arroparla en este momento. Aseguran que están muy felices y que lo de la boda "lo tienen que decidir ellos".

Horas después de saberse el contenido de la portada de Diez Minutos, Ana ha realizado unas declaraciones al programa Juntos de Telemadrid que pueden tomarse como un "pseudo desmentido": "Una vez más, ya saben más que nosotros. Te contesto para que no estés desinformado, pero estamos pasando del tema porque es una con otra". Quizá les han reventado la noticia… aunque no sería de extrañar en una pareja que lleva cinco años de relación oficial. La oficiosa, según se les escapó a ellos en su entrevista en El Hormiguero, habría comenzado en 2017.

Las claves del posado histórico de los Reyes

Hola dedica su portada a toda página a la Familia Real con una de las once fotografías que distribuyeron el pasado viernes 17 de mayo para conmemorar el 20 aniversario de la boda de Letizia y Felipe. No es la única. Todas las revistas publican las imágenes en páginas interiores, pero Hola concretamente ha elegido para la portada una en la que los reyes y sus hijas posan con el Palacio Real de fondo. La imagen de una familia unida con tiene detrás el peso de la Institución y delante un futuro protagonizado por Leonor y Sofía.

Veinte años de la boda real

Las revistas también han querido dedicar un hueco al aniversario de boda de los reyes, publicando recopilatorios del desfile propio de alfombra roja que tuvo lugar aquel sábado 22 de mayo de 2004. Muchos de los rostros reales hoy siguen en sus puestos, otros han dejado paso a sus herederos. Pero en esta boda real también pudimos ver entrando en la Catedral de la Almudena a Ágatha Ruiz de la Prada con su vestido rojo y gualda o a Paloma Cuevas y Enrique Ponce cuando todavía eran matrimonio.

Elena Tablada abre las puertas de su casa

Tablada acaba de redecorar su hogar y concede una entrevista a Semana en la que explica cómo está llevando su proceso de divorcio de Javier Ungría. "Nunca sabes con quién te casas hasta que te separas", dice del padre de su hija ahora concursante en Supervivientes. Aclara la revista que Elena no ha cobrado por el reportaje exclusivo y que su intención la imagen distorsionada que la gente tiene de ella cambie.

Tablada es la madre de la hija mayor de David Bisbal y durante mucho tiempo fue conocida solo por eso y por su mala relación con el cantante. Algo que ha cambiado con el tiempo. "Yo a David lo quiero mucho y siempre hemos tenido buena relación. Inevitablemente, como padres separados, tenemos nuestros baches y nuestros altibajos, pero es muy buena persona y le tengo un gran respeto. Siempre nos hemos llevado súper bien y confío en que volvamos a hacerlo".

Cóctel de noticias

Sebastián Yatra sorprende con su nuevo cuerpazo. Diez Minutos publica las fotos del reto de la revista "Men´s Health" al que se ha sometido el cantante, y que ha transformado radicalmente su figura. El colombiano ha hecho dieta y ejercicio durante tres meses y el resultado es una tableta definida y unos bíceps en su sitio.

Íñigo Onieva reúne a su familia en la inauguración del restaurante que va a patrocinar. Porque no se sabe muy bien qué tarea va a desempeñar en él. Tamara Falcó e Isabel Preysler acompañaron a Íñigo en su gran día y posaron junto a la consuegra y la cuñada: Carolina Molas y su hija Alejandra Onieva. Hola los retrata a todos sentados a la mesa.

Sara Carbonero y Nacho Taboada celebran su segundo aniversario. Semana recoge varias fotos de la pareja paseando por Madrid. Su discreción es absoluta y apenas se dejan ver, aunque tampoco se esconden. El músico sorprendió a la periodista con un ramo de flores que ella recibe con una gran sonrisa.

Tita Thyssen pasea a su hija Carmen por las fiestas de sociedad. Hola lleva a portada a la baronesa durante su paso por la Fiesta de la E Series de Venecia, un evento organizado por el matrimonio Agag Aznar de barcos que compiten y que se asemeja a la Fórmula 1 pero en el mar. Los suegros de Agag, José María Aznar y Ana Botella, no faltaron a esta cita, en la que se codearon con estrellas internacionales como Marc Anthony y Tom Brady. Carmen Cervera ha escogido a su sustituta y no lo niega.

La boda de Iván Reboso, portada de Semana. La revista ha arriesgado fuerte y dedica un amplio reportaje al enlace de su redactor, básicamente porque este tipo de fiestas se miden por kilo de famoso, y aquí tenemos a todos sus compañeros televisivos. Desde su jefa, Emma García, hasta la cantante Rosa López.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro