Menú

Ortega Cano, sin noticias de sus problemas económicos y el embargo de su casa: "No sé de qué me habla"

Ortega Cano es protagonista por una supuesta complicada situación financiera, coincidiendo con su regreso a los ruedos.

Ortega Cano es protagonista por una supuesta complicada situación financiera, coincidiendo con su regreso a los ruedos.
Ortega Cano | Gtres

Las recientes declaraciones de Ana María Aldón en el programa "Fiesta" insinuando que su exmarido no cumplía con las obligaciones relativas a la manutención del hijo que tienen en común, José María, declaraciones que fueron desmentidas por el propio diestro en la Crónica Rosa Es la Mañana de Federico, activaron las alarmas acerca de posibles problemas económicos. Y ahora es la revista "Lecturas" la que destapa la complicada situación financiera a la que se enfrenta.

Según la publicación, Ortega está atravesando un momento delicado y su residencia familiar -un chalet situado en una exclusiva urbanización a las afueras de la capital- podría ser embargada. A raíz de diferentes inversiones que en algunos casos no habrían salido bien -como una finca para adiestrar perros, un restaurante en la costa levantina o una tienda de moda que regentó Gloria Camila en Sevilla- dos de sus empresas alcanzarían deudas cercanas al millón de euros.

Según revela la revista, la vivienda en la que reside el viudo de Rocío Jurado habría soportado varias notificaciones de embargo en los últimos tres años. La primera habría llegado en 2021 correspondiente a una deuda de 53.000 euros con el Ayuntamiento de Fuente del Fresno; la segunda, en 2023, sería de 62.000 euros por una deuda relacionada con festejos taurinos; y el tercer y último embargo podría deberse a una deuda contraída por un tercero al que el torero habría avalado en algún préstamo o proyecto.

Importantes problemas económicos que podrían estar detrás de la decisión de Ortega de regresar a los ruedos a sus 70 años, para torear varios festivales coincidiendo con sus bodas de oro en el mundo del toro y que podrían aliviar la delicada situación financiera a la que se enfrenta.

Un presunto embargo de su casa del que Ortega Cano se ha desmarcado completamente horas después de salir a la luz la noticia. El diestro llegaba a su domicilio después de haber disfrutado de una tarde de toros en Las Ventas y su reacción al preguntarle por sus problemas económicos no ha podido ser más significativa: "No sé de qué me habla" ha asegurado tranquilo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro