Menú

El proyecto que Mediaset prometió a Arantxa del Sol antes de su agresión a Ángel Cristo

La mujer de Finito de Córdoba iba a sustituir a Sandra Barneda en Así es la vida durante sus vacaciones de verano.

La mujer de Finito de Córdoba iba a sustituir a Sandra Barneda en Así es la vida durante sus vacaciones de verano.
Ángel Cristo y Arantxa del Sol | Telecinco

Seguimos conociendo nuevos detalles sobre la propuesta que Telecinco realizó Arantxa del Sol antes de su comentado veto en la cadena. La mujer de Finito de Córdoba planeó su regreso a la televisión después de años retirada con una estrategia casi perfecta: primero como concursante de Supervivientes, donde podría ponerse de nuevo de actualidad y mostrar su cara más amable y divertida y después, incorporarse a la filas del grupo de comunicación como presentadora.

Estos planes se han truncado con su inesperado veto después de hacerse público un altercado sucedido unos días antes de su expulsión del reality. La modelo tuvo una fuerte discusión con su compañero Ángel Cristo cuando este insinuó que su pareja, Ana Herminia, había tenido una relación en el pasado con su marido Finito de Córdoba. Esta afirmación sacó la peor cara de Arantxa del Sol, que propinó tres puñetazos a su compañero que no fueron captados por las cámaras, pues en ese momento iban en las barcas que les trasladaba de nuevo a la isla.

Ahora hemos conocido gracias a Kiko Matamoros que el puesto que Telecinco había prometido a Arantxa del Sol tras su salida del reality era en el programa Así es la vida. Según el colaborador, ella sería la encargada de sustituir a Sandra Barneda durante sus vacaciones de verano. "Me da pena, ojalá hubiera sido posible porque le habría ido estupendamente", añadió el padre de Laura Matamoros sobre este fichaje que finalmente no será posible.

Lo que se suponía que iba a ser su gran vuelta a la televisión se ha tornado en una pesadilla de la que aún está recuperándose, tal y como ella misma explicó en un comunicado que publicó en sus redes sociales: "Vuestras palabras de apoyo han sido y siguen siendo un bálsamo para el alma en estos momentos, sobre todo esta semana que ha sido convulsa para mí y para mi entorno. Reconozco y me arrepiento de mis acciones y aunque respondieron a la coacción, a la presión y a los nervios vividos en un momento específico del programa, no justifica mis actos. Nunca", comenzó diciendo en su Instagram.

"Soy una mujer fuerte, llena de alegría y de vitalidad, pero reconocer cuándo es el momento en el que te faltan fuerzas también es importante. Ahora es tiempo de estar con mis seres queridos, recibir su amor y cuidar de mí misma. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional día tras día", concluyó en el texto publicado hace unos días.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro