Menú

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís desmienten su ruptura con una romántica fotografía

La pareja ha publicado una imagen con la que ponen punto y final a los rumores de ruptura.

La pareja ha publicado una imagen con la que ponen punto y final a los rumores de ruptura.
Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís | Gtres

Hace unos días la periodista María Patiño aseguraba la relación de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís estaba rota. Desde entonces, la prensa ha seguido los pasos de la diseñadora y el empresario, que se han resistido a confirmar o desmentir la información, manteniendo así la discreción con la que han llevado desde el comienzo su relación.

Un silencio interrumpido este viernes a través de una publicación en las redes sociales de ella donde ha compartido su primera imagen junto a Enrique Solís. Un detalle muy significativo, pues llega en un momento en el que se hablaba de ruptura: "¡Qué bien se está cuando se está bien!", ha escrito, poniendo fin a los rumores.

vicky-martin-berrocal-enrique-solis.jpg

En la imagen se puede ver a la onubense con una amplia sonrisa junto al empresario, que también ríe, quizá bromeando sobre su presunta separación y dejando patente que todo está bien entre ellos. Tanto, que ya se atreven a hacer pública su relación y no sería de extrañar que pronto los veamos de la mano en algún evento público.

Desmienten así la información publicada por el digital El Confidencial, donde se aseguró que la relación se dinamitó después de que Enrique Solís fuese visto "en actitud muy cariñosa" con una conocida influencer sevillana que es amiga de Vicky Martín Berrocal. "Otro conocido amigo de la exmujer de El Cordobés también se lo llevó para decirle que lo que estaba haciendo no estaba bien, que Vicky llegaba al día siguiente y que no iban a tener más remedio que decírselo. Hizo oídos sordos y se acercó a otra mujer rubia apenas unos minutos después", aseguraban testigos al citado medio, recibiendo silencio por parte de los protagonistas, que han seguido disfrutando de su historia de amor ajenos a estas habladurías.

La propia Vicky Martín Berrocal habló sobre su relación en TardeAR (el día que salió publicada su primera foto juntos en una revista) dejando claro que pretendía llevar lo suyo con cautela y de forma privada: "Me coge por sorpresa todo esto. La foto está ahí, ahí está y no tengo nada más que decir. Pero qué alegría que me cojan por primera vez, sin estar trabajando, sin estar diseñando, de aquí para allá o aquí en plató... Pasándomelo bien, disfrutando de la vida y sin tener que dar explicaciones a nadie de lo que hago y dejo de hacer. Para un día que me lo paso bien, van y me pillan", dijo.

A partir de ese momento, han sido contadas las ocasiones en las que se les ha visto juntos, aunque cuando lo han hecho no han tratado de esconderse: han disfrutado de comidas y escapadas románticas así como de reuniones con amigos. Entre ellas, un fin de semana juntos en Marbella, donde disfrutaron de la bondades de la ciudad malagueña.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro