Menú

Roca Rey, acompañado de Victoria Federica y Tana Rivera, disfruta de la noche madrileña

Andrés Roca Rey disfrutó de una cena con amigos en Madrid después de tarde en Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro.

Andrés Roca Rey disfrutó de una cena con amigos en Madrid después de tarde en Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro.
Andrés Roca Rey de cena con amigos en Madrid | Gtres

Después de compartir cartel con Cayetano Rivera el pasado viernes, Andrés Roca Rey se reunió con el grupo de amigos que habían estado apoyándole desde el tendido de Las Ventas en un conocido restaurante de Madrid donde disfrutaron de una agradable cena. Un grupo formado por Victoria Federica de Marichalar, Tana Rivera, Berenice Lobatón o el influencer Tomás Páramo. Una cita que ocasionó que Tana Rivera no pudiera asistir al bautizo del pequeño Carlos, hijo de su primo Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini.

tomas-paramo-tana-rivera-victoria-federica-cena-roca-rey-madrid.jpg

Tanto Tana Rivera como Victoria Federica, grandes amantes del mundo taurino, destacaron por sus looks cómodos y elegantes. Tana eligió un pantalón palazzo con top y blazer, mientras que Victoria Federica, optó por un look más casual de vaqueros muy anchos de tiro bajo y desilachados, que ha combinado con una blusa de Zara blanca con bordados y un pañuelo al cuello

Ajena a los constantes rumores que apuntan a que podría comenzar su andadura en el mundo de la interpretación participando en una película, Victoria Federica se mostró especialmente relajada y es que, como es habitual, la joven evitó a toda costa cualquier tipo de declaración o acercamiento con la prensa. Tana Rivera intentó mediar ante la prensa para que no molestaran a Victoria Federica, que parece ser se encontraba indispuesta ya que algo le debió sentar mal durante la cena. Y mientras la hija de la duquesa de Montoro se mostraba muy enfadada con la prensa, a la de la infanta Elena parecía no importarle en absoluto que la grabasen, sonriendo en todo momento antes de poner rumbo a su domicilio para descansar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro