Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nuria Fergó: "Todavía no tenemos la fecha de boda cerrada"

La cantante está en un momento personal, muy feliz, porque en un futuro no muy lejano se casará con el piloto Juan Pablo Lauro.

La cantante está en un momento personal, muy feliz, porque en un futuro no muy lejano se casará con el piloto Juan Pablo Lauro.
Nuria Fergó | Miguel Garrote Rodríguez

Por segundo año consecutivo El Corte Inglés y la Cámara de comercio de Bogotá han organizado un evento para seguir apoyando la moda del país latino por la buena relación que hay con España a la que asistieron numerosas caras conocidas. Una de las primeras en llegar fue Nuria Fergó.

La cantante está en un momento personal, muy feliz, porque en un futuro no muy lejano se casará con el piloto Juan Pablo Lauro, exmarido de Irene Villa. Desde el punto de vista profesional, tiene un gran proyecto que en unas semanas se sabrá. "El verano se presenta muy bien con mis conciertos con mariachis, y después daré una rueda de prensa para presentar un nuevo proyecto , que es una gira de teatro, que será desde Octubre hasta Marzo, lo único puedo adelantar es que me tengo que meter en un personaje , para interpretar canciones con letras bonitas y con historia, que es como yo más disfruto, hace tiempo, ya hice un homenaje a Sara Montiel." Así lo contó.

nuria-fergo-gimeno.jpg
Fotografía de Miguel Garrote Rodríguez

Nuria de su anterior matrimonio, tiene una hija, que está en plena adolescencia. "Está muy bien afortunadamente, es una etapa difícil para entenderla. Yo no me acuerdo cuando era adolescente, no fui nada rebelde, siempre fue muy tranquilita. También tengo que reconocer que, ante mi próxima boda, mi hija está feliz, no hay ningún problema, todo lo contrario. Yo he tenido otras parejas, pero siempre he sido muy discreta y no transcendieron, aunque llegó un momento que me planteé que yo no estaba aquí para tener pareja, así se lo dije a mi psicóloga. Pensaba y a mi misma me decía que tengo un trabajo que me apasiona, veo disfrutar a la gente y eso a mi llena, tengo mi familia, amigos y si no me llega un amor es porque no tenía porqué tenerlo. No soy nada rara y me preocupaba que la gente pensara eso de mí, reconozco que soy exigente. Lo bueno es dar con la persona adecuada y es lo que ha ocurrido. Todavía no tenemos fecha, estamos muy liados con trabajo, haremos una gran fiesta porque quiero que todo sea súper especial. No vamos a tener hijos, ya los tenemos y yo con Martina ya tengo bastante". No lo puede tener más claro.

nuria-fergo-perez-gimeno.jpeg
Nuria Fergó y Carlos Pérez Gimeno

.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso