Menú

El romántico plan de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en Sevilla

El alcalde de Madrid, que se mostró completamente integrado en el círculo de amistades de su esposa, estuvo de boda en Sevilla con su mujer

El alcalde de Madrid, que se mostró completamente integrado en el círculo de amistades de su esposa, estuvo de boda en Sevilla con su mujer
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida | Gtres

Desde su boda el pasado 6 de abril, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida y su mujer Teresa Urquijo, están viviendo un dulce momento dos meses después de su boda.

El pasado fin de semana, la pareja estuvo en Sevilla en la boda de Inés Díaz del Río Danglade, íntima amiga de Teresa Urquijo, con Pedro Oriol. Hasta la fecha sólo habíamos podido ver a Teresa acompañando a su marido a los diferentes compromisos institucionales que tiene como primer Edil de la capital de España, y en esta ocasión ha sido Almeida el que ha acompañado a su mujer a un evento importante para su mujer, como ha sido la boda de una de sus mejores amigas.

jose-luis-martinez-almeida-boda-ines-diaz-del-rio-danglade.jpg

La ceremonia se celebró en la Ermita de Gerena (Sevilla), y tanto Almeida como su mujer, llegaron con una gran sonrisa. Eso sí, como Teresa Urquijo actuó como testigo de la novia, no se sentaron juntos durante la ceremonia.

teresa-urquijo-y-amigas.jpg

En cuanto al estilismo, Teresa lució un conjunto dos piezas made in Spain de la firma Byan formado por una falda midi con estampado en color verde y detalles en color beige y morado, combinado con un top del mismo tejido atado al cuello con el que estaba muy elegante y favorecida.

Por su parte, Martínez-Almeida lució un traje en color azul marino, un clásico que nunca falla acompañado por una corbata de lunares de la misma gama.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso