
Juan Ortega –en sustitución de José María Manzanares-, Roca Rey y Ginés Marín han hecho el paseíllo, este domingo 2 de junio, en la tradicional corrida de San Fernando de Aranjuez, en la que se lidiaba un encierro de El Freixo. Y ante un cartel así, Victoria Federica no podía faltar, en esta ocasión acompañada de su íntima amiga Rocío Laffon.

Durante la corrida se la ha visto muy entregada y divertida, sobre todo en el quinto toro, solicitando oreja para Roca Rey, incluso asomándose al palco de al lado.
Pero Victoria Federica no ha sido la única famosa que ha acudido a Aranjuez. Hemos podido ver entre el público a Vicente Ruiz "El Soro" que protagonizó uno de los momentos más inesperados de la tarde cuando interpretó un solo de trompeta ante la atenta mirada de su mujer, Eva Rogel y el resto de asistentes. En Aranjuez también pudimos ver a Julián López "El Juli", al empresario Pedro Trapote acompañado de su mujer Begoña Vaquero; José Luis López "El Turronero", el presidente de bodegas Marqués de Murrieta, Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga; Fernando Martínez de Irujo, marqués de San Vicente del Barco o Samanta Vallejo-Nájera acompañada de Marta Barroso y de Teresa de la Cierva. Muy divertida y cercana con sus acompañantes, también Mari Ángeles Grajal compartió risas y confidencias con los amigos que tenía a su alrededor con los que no dudó en fotografiarse en repetidas ocasiones.

