Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carlos III y Camila, muy emocionados en el 80 aniversario del desembarco de Normandía

El acto se ha celebrado en el puerto de Portsmouth donde tuvo lugar el histórico desembarco el 5 de Junio del 1945.

El acto se ha celebrado en el puerto de Portsmouth donde tuvo lugar el histórico desembarco el 5 de Junio del 1945.
Carlos III y Camila | Gtres

El rey Carlos III, acompañado de su esposa la reina Camila y por el príncipe Guillermo, han presidido los actos en memoria de los 80 años del desembarco de Normandía. Ha sido su última aparición pública, en el que al monarca se le ha visto muy emocionado, con lágrimas en los ojos.

El acto se ha celebrado en el puerto de Portsmouth donde tuvo lugar el histórico desembarco el 5 de Junio del 1945. Según las últimas noticias a cerca de la salud del royal, todo apunta que su mejoría es toda una realidad. En el transcurso del discurso, recordó el coraje y la valentía de los que participaron en aquel desembarco que fue todo un hecho histórico, que marcó el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial.

carlos-iii-desembarco-normandia-2.jpg

Una vez finalizado el discurso, la Familia Real, ha presidido un desfile, en que también se le ha podido ver a la reina Camila limpiarse las lagrimas en las mejillas. El comentario que ha estado presente en la celebración, era la visible recuperación del monarca, y la pronta aparición de Kate Middleton.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso