Menú

Federico, sobre el papel de Agustín Pantoja: "Si existe peligro, hace luz de gas y obstaculiza"

El universo Pantoja tiene un magnetismo tan brutal y tan interminable que no acaba nunca. En esta ocasión el protagonista es Agustín Pantoja.

El universo Pantoja tiene un magnetismo tan brutal y tan interminable que no acaba nunca. En esta ocasión el protagonista es Agustín Pantoja.
Isabel y Agustín Pantoja. | Gtres

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Emilia Landaluce y Daniel Carande para analizar la actualidad rosa.

En el mundo del corazón, el universo Pantoja tiene un magnetismo tan brutal que no acaba nunca. En esta ocasión es protagonista Agustín Pantoja y los rumores sobre si ha sido el responsable de intentar separar a su hermana de Mariló de la Rubia, unos rumores que comenzaron el pasado sábado, cuando Mariló no estuvo entre los asistentes al concierto de Isabel Pantoja en Mérida. Tal y como han comentado nuestros colaboradores, llegar a Isabel Pantoja es muy difícil porque Agustín impone un cordón de protección para impedir que nadie se le acerque.

Para Federico Jiménez Losantos , Agustín sabe que su hermana está mejor aislada porque a Isabel le gusta estar en soledad. "Agustín le ha dedicado su vida y para Isabel su hermano es su referencia, lo único que le queda. Agustín cuando ve que existe un peligro te hace luz de gas y te obstaculiza, porque su tarea es esa".

Otro satélite Pantojil que vuelve a la cresta de la ola es Julián Muñoz, que mejora levemente tras su paso por el hospital. Mayte Zaldívar y Fernando han acudido a visitarle. Como ha declarado Mayte, "Somos una piña, incluido Fernando". Para Federico Jiménez Losantos es la quinta vez que Julián Muñoz está en las últimas. ¿Cuántas veces ha salido a morir fuera de la cárcel? Es como la canción de Peret "no estaba muerto estaba de parranda"

Álvaro Muñoz Escassi asistió ayer a la Feria de San Isidro y se le preguntó sobre su ruptura con María José Suárez jugando a un doble lenguaje: "¿Los rumores? los rumores son ciertos, es verdad que hay rumores, pero no es cierto". Tanto Álvaro como María José son igual de apasionados, una bomba explosiva. Como ha comentado Jiménez Losantos, este verano promete ya que Escassi anda suelto, Eva González imponente, también, al igual que Laura Sánchez o Bertín. Ni Andalucia ni la Costa del Sol tendrá paparazzis suficientes…

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso