Menú

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo juntos, pero no revueltos, en Las Ventas

Fiel a su gran afición taurina, la infanta Elena presidió la corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas

Fiel a su gran afición taurina, la infanta Elena presidió la corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas
La infanta Elena presidió la Corrida de la Beneficencia | EFE

La corrida de la Beneficencia, con la que se cierra la feria de San Isidro, es una jornada de lo más especial para los aficionados al mundo del toro. La primera Gran Corrida Extraordinaria de la Beneficencia se celebró en 1856 y, desde entonces, es una de las más destacadas del calendario taurino. La infanta Elena, gran aficionada a los toros, estuvo presente una tarde más en el coso madrileño.

A su llegada, la infanta Elena fue recibida por el consejero de medio ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, el ex alcalde a Madrid José María Álvarez del Manzano y Pilar González del Valle, Marquesa de la Vega de Anzo, entre otros, a quienes saludó amablemente antes de posar junto a ellos para la famosa fotografía de familia previa a la corrida.

Para la ocasión la infanta Elena lució un vestido azul marino con estampado de flores en blanco, falda de vuelo con abertura lateral combinada con una blazer también azul marino, bolso de Chanel y zapatos de tacón sensato.

teresa-urquijo-ramon-garcia-las-ventas.jpg

Quienes tampoco se la quisieron perder el festejo, fueron José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo quienes no pudieron estar juntos en la plaza ya que los compromisos institucionales del Alcalde, le situaron en el balcón presidencial junto a la infanta Elena.

Teresa, con un look informal en el que destacaba su camisa estampada de Charlotte Blaz, disfrutó como una aficionada más compartiendo confidencias con sus acompañantes, entre los que se encontraba el presentador Ramón García con el que comentó algunas de las faenas de la tarde.

Entre los rostros conocidos que estuvieron presentes en la plaza de Las Ventas destacaron Núria González viuda de Fernando Fernández Tapias, que acudió acompañada de su hermana Yolanda, Patricia Rato, la empresaria Cristina Yanes, José Ortega Cano, Emiliano Suárez, Pío García-Escudero o Miguel González "Michel".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso