Menú

La boda de Carola Escámez, exmujer de Miki Nadal, en el Valle de los Caídos

Carola rehizo su vida tras la separación con Roberto Martín, el que fuera preparador físico del humorista.

Carola rehizo su vida tras la separación con Roberto Martín, el que fuera preparador físico del humorista.
Roberto Martín y Carola Escámez | Redes sociales

La separación de Miki Nadal y Carola Escámez fue uno de los más mediáticos de 2019 y ahora que se cumplen cinco años, cada uno ha rehecho su vida personal y vuelve a sonreír. El humorista y colaborador de televisión formó una familia con su nueva mujer, Helena Aldea, mientras que Carola se casó el pasado fin de semana con Roberto Martín, el que fuera preparador físico de su exmarido y con el que también tiene una hija.

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ el sábado 8 de junio en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos rodeados de familiares y amigos. Ni la lluvia estropeó uno de los días más felices para ambos, que decidieron compartir algunas fotografías y vídeos del enlace en Instagram a pesar de su discreción. Carmen, la hija de nueve años que Carola tuvo con Miki Nadal, participó en la ceremonia siendo parte del grupo de pajes que llevó las alianzas y las arras hasta el altar.

La ceremonia religiosa dio paso al convite y la fiesta celebrada en la Finca El Campillo, situada también en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Los novios y los invitados se lo pasaron en grande, tal y como reflejan los stories publicados en Instagram. Roberto interpretó a su ya mujer las canciones Carolina de M-Clan y No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos en el karaoke, aunque ella parecía más reticente a cantar.

No faltaron los disfraces, las máscaras, cañones de humo y la gran sorpresa de la noche: la actuación de King África, que deleitó a los presentes con algunos de sus grandes éxitos del verano como La Bomba.

Carola y Roberto se conocieron gracias a Miki Nadal, cuando el colaborador de televisión comenzó un reto con el que consiguió perder 10 kg en tiempo récord. Así lo mostró en sus redes sociales, donde compartió una fotografía del antes y del después. En ella se podía apreciar como Miki bajó de 30,1% a 25,4% de masa corporal, además de la pérdida su perímetro abdominal de 109 cm a 95,5 cm. Todo gracias al hombre que ahora ocupa el corazón de su exmujer.

Roberto es un joven muy atractivo ocho años menor que Carola que mantuvo una relación seria durante años con otra mujer. "Estuvo mucho tiempo con su novia de toda la vida. Lo dejaron en las Navidades del año pasado pero yo creo que no ha habido cuernos", reveló un amigo de la pareja. En su perfil de Instagram se pueden leer todo tipo de consejos sobre nutrición y ejercicio físico, además de fotos de sus entrenamientos y vida personal. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte por la Universidad Europea, es el culpable de que Carola Escámez se ponga en forma (todavía más).

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro