Menú

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez vuelven a estar juntos y disfrutan del crucero del amor

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar para abordar toda la actualidad

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar para abordar toda la actualidad
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez | Instagram @mariajosesuarezoficial

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi vuelven a estar juntos. La pareja ha publicado varias fotos de su viaje al norte de Europa con MSC Cruceros desmintiendo así la crisis que ella misma explicó en Hola el pasado miércoles, donde vemos a Álvaro muy cariñoso con Elías, el hijo de María José. Además destaca que María José ha publicado una foto que ha titulado "El beso".

Federico Jiménez Losantos está preocupado porque las exclusivas las sabotean las empresas turísticas. ¿A quién creemos entonces, a la revista Hola o a MSC? En esta ocasión, MSC ha confirmado que tanto Escassi como María José están de crucero ahora mismo.

Mientras crecen los rumores de embarazo de Tamara Falcó porque ha colgado una foto de ascensor en la que Íñigo la abraza la barriga, noticia que se ha desmentido en directo, Anabel Pantoja ha colgado una serie de frases en las redes sociales en las que se meten con ella afirmando que va a ser una mala madre. Federico Jiménez Losantos ha comentado que con dos millones de seguidores no va a haber dos millones de idiotas, y nadie se merece este escarnio.

Continuando con la familia Pantoja, ni Isabel Pantoja, ni Agustín Pantoja ni Mariló de la Rubia han hecho declaraciones y no están en contacto con los medios de comunicación, por lo que toda esa información sobre la cual Mariló ha sido vetada o que Agustín tiene a Isabel como Rapunzel encerrada en una torre de cristal, es complicada de confirmar. Lo que sí sabemos es que a Mariló de la Rubia no le interesa exponerse y que se especule sobre la naturaleza de su relación. Para el director de Es la Mañana, cuando uno se hace amigo íntimo de Isabel Pantoja ya sabes lo que pasa, cuando vas con alguien tan famoso y que está tan en boca de todos, evidentemente te van a etiquetar y envidiar porque Isabel Pantoja es una mujer que fascina.

Quienes están fascinados son los paparazzis porque Isabel Preysler anuncia en Instagram cuándo va a salir y a dónde va a ir. Nuestros colaboradores opinan que puede Isabel que esté en búsqueda del amor porque cuando saca sus clavículas a pasear, que es lo mejor que tiene, según Jiménez Losantos, significa que Isabel está en el mercado. Una de las citas que no se pierde semanalmente Isabel Preysler, sobre todo para ayudar a Iñigo Onieva, es ir a cenar a Casa Salesas con Nuria González.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro