
Bertín Osborne y Gabriela Guillén han lanzado un comunicado conjunto firmado por ambos, donde el cantante está dispuesto a reconocer la paternidad del hijo que ha tenido junto a Gabriela Guillén y que nació el pasado 2 de enero de 2024.
Cinco meses después, Bertín ha admitido que no tendría que haber dudado de la que fuera su compañera sentimental y que lo hará por el bien del vástago que tienen en común. Tal y como reza el comunicado conjunto de Bertín y Gabriela, el artista reconoce que sus primeras reacciones ante la situación no "fueron las más adecuadas" y ahora busca enmendar los errores cometidos en el pasado.
"Me equivoqué, y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo", ha concluido.
Tal y como se comentó hace unos días en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, el entorno del cantante y las personas que le están asesorando en esta cuestión dijeron que habría un cambio en la actitud de Bertín. Y así ha sido.
Asimismo, solicitan a los medios de comunicación que traten esta situación con respeto, así como preservar la identidad e imagen del menor. El pequeño, del que todavía no se sabe el nombre, es el octavo hijo del cantante.