Menú

Kate Middleton reaparece y anuncia su asistencia al desfile "Trooping the Colour" por el cumpleaños de Carlos III

Kate Middleton reaparece, en una imagen relajada, confirmando que asiste al desfile con motivo del cumpleaños del rey Carlos III de Inglaterra

Kate Middleton reaparece, en una imagen relajada, confirmando que asiste al desfile con motivo del cumpleaños del rey Carlos III de Inglaterra
@kensingtonroyal

El pasado mes de marzo fue la última vez que tuvimos noticias de Kate Middleton. En los últimos meses, la mujer del Príncipe Guillermo ha protagonizado los titulares desde que se anunciara la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de enero. También protagonizó las portadas debido a la imagen que compartió y que tanto dio que hablar por haber podido ser retocada antes de su publicación. En esta ocasión, ha sido a través de la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales desde donde ha querido compartir su estado con sus seguidores.

Lo hacía a través de una imagen en la que aparece de pie, delante de un gran árbol que mira de manera contemplativa. La fotografía va acompañada de un largo texto en inglés en el que reconocía, por primera vez, estar recibiendo tratamiento de quimioterapia. Comenzaba su escrito comentando que, aunque está progresando adecuadamente, hay "días buenos y días malos, en los que te sientes débil, cansado y en los que debes dejar que tu cuerpo descanse". Aunque también presumía de los días buenos, donde se siente más fuerte y pretende exprimir a máximo el sentirse mejor.

Sigue adelante con el tratamiento y todavía quedan pendientes "algunos meses más", sin aclarar exactamente la duración del mismo. Confesaba que está comenzando a disfrutar de su tiempo personal en las cosas que le dan energía y positividad y ha comenzado a hacer "un poco de trabajo" desde casa. Anunciaba su asistencia al desfile por el cumpleaños del rey que tendrá lugar este próximo fin de semana, la que acudirá con su familia. Su intención es poder implicarse en varios eventos públicos que tendrán lugar a lo largo del verano pero siendo consciente de que no está del todo recuperada.

Reflexionando acerca de estos meses, hablaba de cómo ha aprendido a ser paciente, sobre todo, cuando hay incertidumbre: "tomándome cada día como viene, escuchando a mi cuerpo y permitiéndome a mí misma todo el tiempo que necesite para recuperarme". Terminaba su comunicado agradeciendo la continua comprensión recibida y agradecía también cómo muchas personas han compartido con ella sus propias experiencias.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso