Menú

Sofía Palazuelo da la bienvenida al verano en Marbella con un bolso diseñado por la princesa Sofía de Habsburgo

Los duques de Huéscar han inaugurado el verano navegando en Marbella en compañía de unos amigos.

Los duques de Huéscar han inaugurado el verano navegando en Marbella en compañía de unos amigos.
Gtres

Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Se ponga lo que se ponga, suele acertar con sus looks de moda lenta que siempre le favorecen, ya sea en una boda, un evento, o incluso para una jornada marítima con amigos.

En esta ocasión Sofía y su marido, Fernando Fitz-James Stuart pasaron el día en la embarcación con la que suelen salir al mar cada verano, y que llevó el propio duque.

Una jornada marítima que destacó por el look de Sofía, que llevaba un caftán de manga larga con aberturas laterales y dibujos geométricos estampado en blanco y negro, con un detalle en color morado en la zona del cuello. Combinaba el look con un bolso diseñado por la princesa Sofía de Habsburgo, cuyos modelos ya han lucido otras royals como Lady Gabriella Windsor, la duquesa de Edimburgo o la reina Máxima de los Paises Bajos. El modelo de Sofía es una cesta tipo rafia en color naranja, con fines solidarios (tal y como podemos leer en su web), cuyos beneficios van a parar a las jóvenes madres de Madagascar a través de las Hermanas de la Santísima Trinidad.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso