Menú

Los vídeos virales del príncipe Guillermo y Paul McCartney bailando en el concierto de Taylor Swift

La artista ofreció tres conciertos consecutivos en Londres con multitud de asistentes VIP.

La artista ofreció tres conciertos consecutivos en Londres con multitud de asistentes VIP.
Taylor Swift haciéndose un selfie con Guillermo y sus hijos | Redes sociales

Taylor Swift sigue rompiendo récords en la industria de la música y dejando divertidas anécdotas en cada uno de sus conciertos. La artista estadounidense ofreció el pasado fin de semana tres recitales consecutivos en el estadio Wembley de Londres -en agosto dará otros cinco en el mismo recinto- con una media de 88.000 asistentes por día.

Entre la larga lista de fans VIP de la artista se encontraba el príncipe Guillermo de Inglaterra, que celebró su 42 cumpleaños con sus hijos mayores, George y Charlotte, e incluso se hicieron un selfie que Swift compartió en su Instagram. Se conoce que el heredero británico disfrutó el recital de lo lindo, prueba de ello el vídeo que circula en el que se le ve bailando sin pudor en el palco Shake It Off, el éxito más grande de la artista.

En las carpas de invitados se dejaron ver multitud de celebridades como Tom Cruise, Greta Gerwig, Hugh Grant, Bon Jovi, Cate Blanchett o Paul McCartney, entre otros. El que fuera miembro de Los Beatles acudió acompañado de su hija, la diseñadora Stella McCartney, para apoyar a la amiga de ambos, a la que siempre ha dedicado sus mejores elogios como una de las mejores compositoras e intérpretes de su generación. El cantante de 82 disfrutó tanto que se animó a bailar con unas fans de Taylor que se encontraban en la pista y se acercaron a él para cantarle But Daddy I Love Him.

Para cerrar su visita a la capital del Reino Unido, Swift y su equipo regalaron un momentazo a los fans el domingo. Tras asistir a los tres conciertos, su novio Travis Kelce se enfundó su disfraz para acompañarla junto a dos bailarines durante el acto previo a la canción I Can Do It With A Broken Heart. El jugador de los Kansas City Chiefs se subió al escenario ofreciendo su mejor sonrisa y animando a su chica, demostrando que su relación va viento en popa y no le afecta la presión de salir con una de las estrellas más grandes del mundo.

La pareja se tomará un descanso antes de que Taylor Swift retome su gira The Eras Tour el próximo 4 de julio en Ámsterdam (Países Bajos). La rama europea concluirá en Londres en agosto y Swift pondrá punto final al tour más exitoso de todos los tiempos en diciembre en Estados Unidos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso