Menú

Mercedes Milá dice que habla con su marido fallecido para "que ayude a Pedro Sánchez"

La periodista acudió este lunes al programa 100% Únicos, donde habló de asuntos profesionales como Gran Hermano y también personales.

La periodista acudió este lunes al programa 100% Únicos, donde habló de asuntos profesionales como Gran Hermano y también personales.
Mercedes Milá | Cuatro

Mercedes Milá visitó este lunes el programa de Cuatro, 100% únicos, presentado por Guillermo Fesser, para hablar sobre su trayectoria profesional y asuntos personales como la muerte del que fuera su marido, el productor José Sámano, con el que asegura que sigue comunicándose en la actualidad.

"Hablo con muchos muertos porque me ayudan mucho", aseguró, explicando que la última vez que habló con su marido, que falleció el 5 de octubre de 2019, fue "esa misma mañana": "A mi marido lo tengo encargado de que ayude a Pedro Sánchez, fíjate", comentó para asombro del presentador y los jóvenes colaboradores que participan en el programa.

En ese sentido, la presentadora reflexionó que tanto él como otros familiares y amigos fallecidos se han convertido en sus "ángeles" y puede comunicarse con ellos "de forma real": "Tengo un muy buen amigo que murió de cáncer y a ese le tengo para abrazarle todas las mañanas muy fuerte y pedirle por las personas que están enfermas. Nadie me quita de la cabeza que eso es una comunicación real. Me puede venir un científico o un psiquiatra, que es mi cabeza y yo tengo esa comunicación".

Respecto a su trayectoria profesional, y sin hacer referencia a su último fracaso en TVE, la comunicadora recordó sus inicios en televisión y su éxito con Gran Hermano, "el programa más bonito que se puede hacer en el mundo", como ella misma lo definió. Un formato en el que pese a todo, "nunca participaría": "Para ser concursante de GH hay que ser muy valiente y muy generoso. Si no tienes esas dos características no puedes entrar, porque te están siguiendo las cámaras todo el día".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso