
Apenas unos días después de asegurar que nunca hablará sobre la vida privada de su hijo Carlo Costanzia, preguntada a raíz de salir a la luz que próximamente será padre junto a Alejandra Rubio, Mar Flores protagoniza este miércoles la portada de la revista Hola. Una larga a íntima entrevista que, sin embargo, estaba pactada hace tiempo y probablemente realizada antes de que la misma publicación anunciase la noticia del embarazo.
Aunque la percha son sus 55 años de vida y el balance que hace de ellos, la revista aprovecha para preguntar a Mar Flores por su futura condición de abuela: "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlos es un hombre adulto, y por tanto, no soy quién para cuestionar su vida. Y, por supuesto, le apoyaré siempre como madre", dice, sin querer profundizar en la relación que tiene con Alejandra o su opinión sobre la suegra de su hijo, Terelu. Precisamente a esta criticó, indirectamente, cuando se sentó en el plató de De viernes para hablar sobre el bebé que unirá a sus hijos.

No obstante, reconoce que ya conoce Alejandra y que ve a su hijo "más sereno": "Sí, nos conocimos casualmente en un sitio. Yo veo a mi hijo Carlos más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual".
Sobre este tema no aporta mucho más. Confirma que pese a lo que se ha dicho en los últimos meses se lleva bien con su hijo y cuenta que hace unos días comió con él y sus otros cuatro hijos para celebra su cumpleaños: "Se ha dicho que lo pasé triste y sola, pero Carlo llegó el primero".
Asegura que se siente mejor que nunca. Y que está soltera. De momento.