Menú

Alice Campello indignada por las fuertes críticas a Morata: ''Es un ejemplo de miles de barbaridades''

El jugador de la selección española ha recibido muchas crtíticas por su juego en el último partido de España y Alice Campello ha salido en su defensa

El jugador de la selección española ha recibido muchas crtíticas por su juego en el último partido de España y Alice Campello ha salido en su defensa
Gtres

Alice Campello, mujer de Álvaro Morata, ha estallado a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿El motivo? Las críticas que ha recibido su marido en el último partido de España en la Eurocopa contra Alemania. Si bien el gol de Mikel Merino dio el triunfo a España, muchos aficionados cargaron duramente contra Morata y contra otros jugadores a través de memes y duras críticas que, según ellos, no están a la altura de una competición de tal nivel.

Un duro artículo contra Morata que lleva por titular "Morata, un capitán que avergüenza a España y no solo por su pobre nivel en Europa" ha hecho que Alice Campello mostrase su indignación a través de una historia de Instagram con una captura y su opinión:

historia-alice-campello-critica-morata.png

‘‘¿Esto es normal? Me alucina que en vez de animar a un jugador de vuestra selección os dedicáis a intentar hundirlo... ¿Cómo pensáis que una persona puede dar el máximo por su país cuando siente que no se cree en él? ¿Qué se quiere conseguir con este titular? ¿Generar más odio hacia una persona?''.''Es un simple ejemplo de miles de barbaridades diarias'', ha escrito.

critica-morata-alice-campello.png

Campello ha recordado a través de otra historia de Instagram que todos estos jugadores tienen familias que sufren viendo las barbaridades que ponen sobre ellos a diario, por lo que pide a aficionados y a periodistas a ser un poco más empáticos.

cristica-alvaro-morata-alice-campello.png

Asimismo, Alice ha compartido un post del redactor del artículo anteriormente mencionado en el que, irónicamente, el periodista pide respeto a todos los asistentes a un partido jugado por niños: 'Esta persona es la que ha escrito el artículo, la misma que sube estas fotos. Espero que a partir de ahora vuelvas a leer lo que has puesto en esta foto antes de escribir tus artículos. Un abrazo'', ha sentenciado Alice visiblemente dolida con el periodista que ha escrito la crítica a su marido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso