Menú

Nacho Cano, detenido por presunta contratación ilegal de inmigrantes para su musical

Se le acusa de un presunto delito contra los derechos de la población inmigrante y otro contra los derechos de los trabajadores.

Se le acusa de un presunto delito contra los derechos de la población inmigrante y otro contra los derechos de los trabajadores.

Agentes del Policía Nacional han detenido este martes al productor musical Nacho Cano por contratar presuntamente a inmigrantes en situación irregular para su musical 'Malinche' en Madrid, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

En concreto, se le acusa de un presunto delito contra los derechos de la población inmigrante y otro contra los derechos de los trabajadores. Tras tomarle declaración este martes, ha quedado en libertad con cargos a la espera de una citación judicial.

El antiguo miembro de 'Mecano' habría contratado presuntamente a inmigrantes en situación irregular para el musical que representa en la capital desde el pasado 2022. Nacho Cano recibió en 2021 la Gran Cruz del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid.

Malinche es un espectáculo musical que sumerge al espectador en las raíces del mestizaje a través de la historia de amor entre la traductora indígena Malinche y el conquistador español Hernán Cortés en México.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso