Menú

Olympia Beracasa, la novia de Miguel Urdangarin que salió con Bosco Martínez-Bordiú

Tras conocerse la relación de la joven con el sobrino de Felipe VI, ahora sale a la luz que antes salió con Bosco.

Tras conocerse la relación de la joven con el sobrino de Felipe VI, ahora sale a la luz que antes salió con Bosco.
Bosco Martínez-Bordiú y Olympia Beracasa | Gtres

Bosco Martínez-Bordiú está disfrutando de nuevo de Supervivientes en su edición All Stars. Fue escogido como uno de los concursantes estrella de todas las ediciones y está dando lo mejor de sí mismo en Honduras. Sin embargo, su nombre suena con fuerza en la prensa rosa por su pasado amoroso.

Fue el programa Socialité el que desveló una información que hasta ahora no se había hecho pública: la actual novia de Miguel Urdangarin, Olympia Beracasa, fue también pareja del sobrino de Pocholo.

Las fotos de Bosco y Olympia recorriendo las calles del centro de Madrid el pasado mes de noviembre han salido a la luz ahora que se conoce la relación de ésta con el hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.

olympia-beracasa-bosco-m-bordiu-1-2.jpg

En el reportaje fotográfico se puede ver cómo los dos tortolitos aprovecharon para reponer fuerzas sentados en la terraza de un restaurante tras un paseo. A lo largo de la jornada, la pareja también paseó por el conocido Parque de El Retiro, en el que no dudaron en fotografiar varios momentos con sus móviles. Ejerciendo de fotógrafo para su chica, el concursante de 'Supervivientes' inmortalizaba el momento con su teléfono móvil sin perder la sonrisa.

Estas imágenes se consiguieron meses después de que Adara Molinero y Bosco decidiesen poner punto final a su relación, que nació en el reality de Honduras.

olympia-beracasa-bosco-m-bordiu-2.jpg

¿Quién es Olympia?

La revista ¡Hola! destapó el miércoles pasado el nuevo noviazgo del sobrino de Felipe VI. "No son novios, porque acaban de empezar", deslizaron a la revista desde su entorno. Olympia es una joven estudiante venezolana a la que conoció esta primavera en Madrid y en las imágenes que publicó la revista se les podía ver abrazándose, riendo y dedicándose miradas cómplices.

La joven procede de una familia millonaria residente en Suiza. Tras graduarse en un elitista colegio de Ginebra, se mudó a Madrid para estudiar el Grado en Comunicación y Medios en la IE University, un centro universitario privado de Madrid.

Olympia es hija de Alfredo Beracasa, un importante empresario y banquero venezolano que tiene propiedades y corporaciones en Caracas, Miami, la Costa Azul y Suiza. Beracasa tiene su residencia en Suiza aunque también pasa largas temporadas en Miami.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso