Menú

María José Suarez habla en todas las revistas mientras Valeri espera su momento

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Alaska y Daniel Carande para analizar toda la actualidad rosa del momento.

Crónica Rosa: María José Suárez se revuelve contra Escassi y estudia demandarle

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Alaska y Daniel Carande para analizar toda la actualidad rosa del momento.
María José Suárez, protagonista de las portadas del miércoles 10 de julio | LD

Miércoles, día de revistas y fnalmente no ha hablado Valeri (o Valerín, como dicen algunos medios) pero quién sí lo ha hecho María José Suárez, que ocupa todas las portadas de hoy, de la que destaca lo que nos cuenta Semana, que "le habría llegado la información de que Álvaro podría haber grabado alguno de sus encuentros íntimos sin su conocimiento y que presuntamente se lo habría contado o enseñado esos vídeos a terceras personas", por tanto, según la revista, habría una vulneración de derecho al honor por la que María José estudia demandar. Además, se ha sabido que María José estará en el programa "De Viernes" esta semana, con una cifra que parece ser, es exorbitante. Como ha señalado Jiménez Losantos, la imagen de María José ha empeorado, pero su caché se ha elevado.

María José Suárez (o su entorno) llevan varios días hablando con periodistas, entre ellos Dani Carande, que ha comentado que después de la fiesta de "El Turronero", y justo después de que salieran las imágenes de Escassi y Hiba Abouk, es cuando María José comienza a contar cosas y pruebas de Valeri. Posteriormente, el martes María José quiere que firmen ya que el miedo de María José es que quiere que firmen el acuerdo y que no lleguen a juicio porque supondría que ella tendría que ir a declarar y encima quedaría no solo como cornuda sino también apaleada. Además, ha comentado que tanto María José como su entorno están muy afectados porque Álvaro era uno más en la familia de la sevillana.

En esta historia tan compleja, el director de Es la Mañana de Federico, tiene claro por qué Valeri no ha aparecido en la portada de una revista, quedándose sin portada y sin exclusiva. Seguramente le deben haber dicho que no salga por estar en medio de una denuncia, y que ya habrá tiempo para cobrar más dinero por decir más cosas.

Otra de las protagonistas de la Crónica Rosa ha sido la reaparición de Chabeli Iglesias, acompañada de su hija pequeña, Sofía, con la que posa en la casa de Isabel Preysler. Además la entrevista coincide con el estreno del nuevo programa de reformas que se estrenó en TVE y que está haciendo con su hermano Julio José, como los hermanos Scott pero con más humor.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso